lunes, 9 de septiembre de 2013

Review de la BB Cream de CoverGirl + Maquillaje

Hola, hoy quiero hablarte de un producto del cual estoy profundamente enamorada y que estoy usando casi a diario, sí, como leíste en el título, te voy a hablar de la BB Cream de CoverGirl . 


Para las que no sepan bien qué es una BB Cream, es una crema con múltiples beneficios, en general lo que hacen es hidratar tu piel, protegerla de los rayos del sol y darle un toque de color para tapar imperfecciones. En especial la BB Cream de CoverGirl te da un resplandor de aspecto natural, color natural, hidratación durante todo el día, mejora la elasticidad de la piel, 15 SPF, combina sin esfuerzo, ligera, ayuda a que la piel se sienta suave, cubre para ayudar a mejorar al instante la apariencia de la piel, no obstruye los poros.


Como puedes ver en la imagen, una pequeña capa de esta crema cubre algunas imperfecciones de mi rostro y le da un tono parejo, me encanta tener este efecto en mi piel sin necesidad de estar usando base y polvos. No tengo referencia con otras marcas, porque esta es la primera BB Cream que uso, pero en serio estoy fascinada, la uso casi a diario porque como ya saben, trabajo desde la casa y no me gusta estar desarreglada, pero tampoco me maquillo como si fuera a salir, entonces esta es una opción perfecta para mi. De nuevo agradezco a Carlos por este regalo tan maravilloso, me hace muy feliz.

Por último, quiero compartirte el nuevo video en el canal, que es un look supremamente natural (el que me hago a diario), usando precisamente la BB Cream. Espero que no te lo pierdas y me dejes tus comentarios.


Y ahora cuéntame si has usado alguna BB Cream, de qué marca, y si has usado esta qué te ha parecido. Espero tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.



7 comentarios:

  1. :-o Vivian se nota la diferencia, yo he intentado por la de kiehl's y la de L'erbolarium (muestras) pero no noto diferencia, es mas, siento que me resecan la piel del rostro :(.
    Me gusto mucho el maquillaje definitivamente tengo dejar la pereza al maquillaje e intentarlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Poa, pues como digo en el post no tengo cómo comparar esta marca con otras, porque es la primera BB Cream que pruebo, así que me encanta que me hayas dicho esto, porque así lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar otra marca.

    Te cuento que yo con esta BB Cream siento todo el día la piel hidratada, es la única crema que logra que yo no esté constantemente poniendo más crema sobre mi rostro aunque tenga maquillaje, porque siento algo acartonado el rostro.

    Yo sé que maquillarse da pereza, te entiendo perfectamente, yo no me maquillo a diario por el mismo tema, pero con esta BB Cream hago el rápido maquillaje que les mostré en el video y me siento más arreglada en cuestión de minutos. Comienza solo poniendo BB Cream, una sola sombra, un poquito de rubor y brillo en los labios, vas a ver que notas el cambio. Gracias por tu comentario, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues he adquirido la BB Cream de Oriflame, déjame contarte que al principio crei que era otra base mas pero la probé y me encanto, he utilizado infinidad de bases y todas no cumplían lo que prometían, tengo la piel grasa y para ser honesta si debo usar polvo compacto, pero nada que ver con un rostro cargado de maquillaje, que en lugar de comodidad me aportaba mas grasa. Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  4. Dayana me encantaría poder usar la BB Cream de Oriflame, bueno, esa y muchas otras, porque debo confesarte que ando enamorada de ellas, es como tu dices, no te carga de maquillaje así tengas que usar polvo y a mi eso me encanta para el día a día. Gracias por contarme tu experiencia con esa BB Cream. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivian, yo tengo la BB cream de Avon y me parece buena pero me gustó el acabado que te deja la de Cover Girl, trataré de adquirirla y ya te estaré contando que tal me fué. Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu comentario cuando la uses, hermosa. A mi me gusta mucho. La de Avon también la tengo y esa es la que uso a diario, acá en el blog tengo el review por si quieres buscarlo. Besos :D

      Eliminar