martes, 13 de octubre de 2015

Es Tiempo de Castaña


Hola, como te mostré en instagram, hace unos días recibí un hermoso regalo de Natura, y hoy quiero contarte sobre cada uno de los productos que vienen en este kit de la línea Ekos.


El primero es el jabón cremoso para las manos, con aceite de castaña, no solo deja tus manos muy limpias de forma muy suave, sino que las deja delicadamente perfumadas. Yo no lo había probado y me ha gustado mucho, ahora estará en mi baño constantemente.


Después de usar el jabón, me gusta utilizar la pulpa hidratante para manos, esta además de dejar mis manos con el delicioso aroma a castaña e hidratarlas durante todo el día, ayuda con el fortalecimiento de mis uñas. Este tipo de cremas siempre están en mi escritorio y en mi bolso y recomiendo que tu también las uses si quieres cuidar a diario de tus manos. Si te gustaría leer la reseña que ya he hecho de este producto, da click acá.


Dos veces a la semana, como indica el producto, he venido usando la manteca exfoliante con aceite de castaña sobre mi cuerpo húmedo, la ducha no solo se hace mucho más aromática y calmante gracias al aroma que esta manteca desprende al ponerla sobre mi piel, sino que además deja mi cuerpo muy suave al tacto además de limpio.


Por último, una vez a la semana voy a usar el exfoliante para manos de la linea Ekos, ya que renueva y nutre mi piel dejando mis manos suaves y hermosas, noto que además las aclara un poco después de su uso.

Toda esta rutina la completo con la crema corporal de la misma línea, de la cual ya te conté aquí. Gracias a Natura, porque por medio de estos productos me invita a tener una conexión directa con la naturaleza; ahora te quiero invitar a conocer la tradición de este fruto, el cual es extraído de la Reserva de Desarrollo Sostenible del río Iratapuru, región al norte de Brasil. ¿Conoces esta línea de Natura? ¿Cuál es tu producto favorito y cuál quieres usar? Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario