viernes, 2 de octubre de 2015

El dúo perfecto de Dhems

Hola, hace más o menos un mes llegó a mis manos un dúo perfecto que siempre había querido tener: los parches abdomen perfecto y el gel reductor de Dhems, así que sin pensarlo dos veces comencé a usarlos a diaro. 
Los parches abdomen perfecto tienen tecnología transdérmica, lo que hace es una oclusión del poro logrando que este se abra y de esta forma logra que penetren los activos a las capas más profundas de la piel, liberándolos de forma progresiva durante 24 horas.

Estos parches tienen dos ingredientes activos:

Algas marinas (Laminaria Digitata): acelera el metabolismo celular de la piel, para que se active la quema de grasas acumuladas en la zona abdominal.

Té verde (Camelia Sinensis): este principio activo trabaja sobre la retención de líquidos.


La caja trae 28 parches y promete resultados visibles después de 4 semanas. Cuando los vayas a usar debes poner en alguna parte de tu abdomen un parche, la piel debe estar libre de cremas, dejarlo actuar y a las 24 horas exactas lo retiras y lo cambias por otro. La idea es que no siempre lo pongas en el mismo sitio del abdomen, para no irritar la zona.

Para ver mejores resultados, se recomienda que estos parches se usen junto con el gel reductor de la misma marca, el cual elimina la grasa localizada, reafirma la piel y reduce la piel de naranja.

Lo hace de 3 formas:

Acción lipolítica: Activa la degradación de las grasas, favorece la eliminación de lípidos y limita la formación de nuevas células grasas.

Acción desinfiltrante: Favorece el drenaje de las zonas celulíticas y disminuye la acumulación de agua y productos tóxicos.

Acción reparadora: Repara y reestructura las fibras de colágeno, activa la microcirculación en las regiones afectadas y promueve la acción de drenaje de líquidos retenidos en el sistema linfático.


Tiene una textura ultra ligera, fresca y de rápida absorción, yo lo usaba en la mañana y en las noches y lo ponía tanto en muslos, como en abdomen, caderas, glúteos y brazos con un masaje suave que hacía con mis nudillos, hasta que penetrara completamente.

Está tratamiento está contraindicado para personas con tiroides, ya que el alga contiene yodo. Y aunque está recomendado para las personas que no tienen kilos de más y lo que quieren es moldear su cuerpo, debo decir que yo lo usé por 28 días y reduje 2 tallas de ropa. Así que si tu ya estás en tu peso ideal y quieres un abddomen perfecto, este duo es para ti.

Gracias a Dhems por permitirme probar este producto, estoy feliz con los resultados y espero, cuando ya haya llegado a mi peso ideal, volver a usarlos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo por el grupo de FB y ya te sigo para quedarme por aquí :D ¡Un saludo! ¡Te dejo mi blog!
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. son muy buenos pero tengo una pregunta puedo usar una segunda caja de manera seguida?

    ResponderEliminar