viernes, 21 de noviembre de 2014

Review sombras 3D de Natura UNA

Hola, como viste en instagram, twitter, facebook y G+, la semana pasada Natura Colombia me envió las sombras 3D de Natura UNA, el kit venía en una cosmetiquera muy elegante de la marca, y consta en dos tríos de sombras, un polvo iluminador y 4 mini-brochas personalizadas con mi nombre. Para que las conozcas mejor, quiero que veas este video.


Como puedes ver, encuentras múltiples beneficios en estas sombras y hoy, después de usarlos todos los días por más de una semana, puedo contarte con qué te puedes encontrar a la hora de usar este maquillaje.


Lo primero que me gustó es la forma de sus sombras, efectivamente se ven en 3D y esto las hace muy llamativas, además de sus colores brillantes. El polvo bronceador me pareció precioso a la vista y me enamoraron estas mini-brochas porque traían mi nombre en cada una, aunque pensé que iban a ser un poco difíciles de manipular a la hora de maquillarme.



Luego comprobé la pigmentación de las sombras y debo decir que quedé encantada, como puedes ver en las imágenes pigmentan muy bien, así que para hacer tus looks favoritos no necesitas tanto producto. 


Usé todos los productos para hacer diferentes looks y tengo varias conclusiones que hoy quiero contarte. Mi producto favorito fue el polvo iluminador, en todos los looks que te muestro, lo estoy usando y como puedes notar, mis mejillas se notan como "besadas por el sol", eso sí, pigmenta muy bien así que toma poco producto con tu brocha y ve subiendo el tono poco a poco, hasta obtener el deseado (Aprende a poner el rubor según tu tipo de rostro dando click acá).


Las brochas son perfectas para llevar en el bolso, para llevar a un viaje y no ocupar tanto espacio, son suaves y muy fáciles de manejar a pesar de lo que había pensado cuando las vi. Estoy encantada especialmente por cómo difuminan, es el kit perfecto para maquillar tus ojos como toda una profesional. Aclaro que no las he lavado aún, así que no sé cómo se comportan y si se les caerán algunos pelitos, pero veo que son de muy buena calidad y por ahora están perfectas.


Los tríos de sombras vienen en muy bellas combinaciones, no son mate así que tal vez los prefieras para la noche, aunque yo he usado estos looks todo el día y me parece que se ven preciosos. Son de larga duración efectivamente, pero te recomiendo que si no quieres retocar en todo el día tu maquillaje, uses un primer, especialmente si como yo, tienes párpado graso (yo usé en estos looks uno de coastal scents y otro de essence pero si no tienes aún algun primer para sombras, aprende a hacer uno en tu casa, dado click acá), dice Natura UNA que tienen una duración de 13 horas, yo puedo decir que las he usado hasta por 15 horas y han estado perfectas todo el tiempo.


De todas las sombras la que más llamó mi ateción fue la negra del trío 3, es una sombra muy fuerte y pigmentada que he usado para delinear mi párpado superior e inferior, también para sellar el delineado en gel, pero mi uso favorito fue para hacer el ahumado que ves en la imagen superior. Tienes que tener cuidado (con todas las sombras, no solo con la negra) porque son muy polvosas y puedes manchar el maquillaje de rostro, así que te recomiendo que primero maquilles los ojos y además que descargues un poco la brocha con maquillaje en el dorso de tu mano antes de poner las sombras en tus párpados.


Si todavía tenías dudas sobre estas sombras, debes dejarlas a un lado y comprarlas cuanto antes, son tonos que a todos nos quedan bien y podemos hacer múltiples combinaciones para variar nuestros looks y vernos hermosas a diario. No dejes de probar las brochas, sé que vas a quedar encantada, y no dejes pasar el polvo bronceador, de los que he tenido, este es mi favorito hasta el momento. ¿Ya conoces el maquillaje de Natura UNA? ¿Cuál de estos productos vas a comprar? Déjame tu comentario. Gracias a Natura Colombia por tan bello regalo. Besos,

Vivian Gil-Ro.




3 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho el post =D sobre todos los tips que fuiste dando cuando hablabas de los productos. Me tienta mucho el iluminador, ya que necesito uno. Me sumo como seguidora! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara, gracias por leer y comentar. Besos :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias hermosa, pasaré por tu blog :)

    ResponderEliminar