martes, 11 de noviembre de 2014

De la revista a tu vida - Otoño

Hola, no sé si tu seas como yo, pero personalmente me encanta leer muchas revistas de moda y belleza, allí veo varias modelos maquilladas y hace unos días, observando los maquillajes que se presentaban en septiembre para la temporada de otoño, pensé que habían muchos looks que quería recrear. Aunque hay algunos que definitivamente no podría llevar en el día a día, hay muchos otros que son grandes inspiracionens, así que se me ocurrió hacer una nueva sección en el blog que se llame: De la revista a tu vida, y lo que voy a hacer es cada miércoles tomar alguno de esos looks que veo en las revistas y que tanto me gustan, y voy a recrearlos con el maquillaje que tengo en casa. Quiero que entiendas que no me veré exactamente igual a la modelo por obvias razones (tono y textura de la piel, pelo y ojos, productos de maquillaje usados, técnica, etc), pero la idea es darte una guía para que tu también puedas hacer estos looks de las revistas para tu día a día.


El día de hoy quiero empezar con un look muy sencillo que vi en la revista Glamour Latinoamérica del mes de Septiembre de 2014, este maquillaje me parece que es perfecto para llevar a la oficina en estos últimos meses del año, además me gustó por la sencillez del mismo, el cual podemos recrear en unos pocos minutos; ya sabes que en la mañana casi no tenemos tiempo en la casa antes de salir a nuestras actividades diarias. Así que sin hacer más larga esta presentación, comencemos con el paso a paso.


Hidrata muy bien el rostro y los labios, usa un primer para rostro y otro para ojos, luego cubre imperfecciones con corrector, usa tu base favorita (yo usé la BB Cream de CoverGirl) y unos polvos para matizar el rostro.


Ya que tienes tu "lienzo" listo para trabajar, busca una sombra mate que se parezca mucho al color de tu piel y ponla en el párpado móvil, la idea es dar un tono uniforme al párpado pero nuestro fin no es darle color, difumina en la cuenca con el mismo tono.


Da contorno al rostro y nariz con un producto en polvo. Si no tienes claro cómo hacer el contorno, da click acá.


Con un lápiz en tono crema o rosa palo (como en mi caso) delinea la línea de agua.


Si tienes un lápiz similar al labial que vas a usar, delinea tus labios siguiendo el contorno natural de los mismos, si no lo tienes, como en mi caso, usa un delineador en tono nude.



Ahora sí pinta tus labios con un labial oscuro, la modelo tiene uno con base roja pero tu usa el que más te guste de tu colección y dale la fuerza al color hasta que te sientas cómoda. Si te das cuenta, yo no lo uso tan fuerte como la modelo porque no me gusta tan llamativo, tu decides el tono que llevarás, como te dije al principio, estás recreando un look y llevándolo a tu vida, a tus gustos, no copiando exactamente el maquillaje. No olvides peinar tus cejas, yo las dejé al natural pero si tu quieres, arréglalas como normalmente lo haces.


La modelo no usa pestañina, pero yo siento que si no la llevo no me maquillé completamente, así que utilicé rimel en mis pestañas superiores e inferiores pero esta vez no las encrespé. De todas maneras, la mascara de Cilka las encrespa levemente.


Por último pon los puntos de luz correspondientes en el rostro, y si no sabes cuáles son, da click acá.


Suéltate el pelo y disfruta de este sencillo maquillaje de otoño. 


¿Qué te parece esta nueva sección? ¿Te animarás a recrear este maquillaje? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario