jueves, 6 de noviembre de 2014

Exfoliante corporal hidratante

Hola, hoy quiero enseñarte a preparar un sencillo pero maravilloso exfoliante corporal hidratante con muy pocos ingredientes, este, aunque está recomendado para todo tipo de piel, sugiero que lo usen las personas con piel seca ya que la hidratará a profundidad.


La sal común ayuda a relajar el organismo y eliminar la toxinas de la piel, reduce inflamaciones de acné, aumenta la circulación y es un excelente exfoliante corporal. La sal marina es uno de los exfoliantes más usados en los spas del mundo, es desintoxicante pues absorbe las toxinas de la piel y la suaviza, aumenta la circulación, es antiséptica y reduce la retención de fluidos. El azúcar es un humectante natural, rejuvenece las células de la piel y elimina las células muertas. 


El limón aclara la piel y ayuda a disminuir sus imperfecciones y pequeñas cicatrices, además le da brillo a nuestra piel y ayuda a curar el acné. Por otro lado, el aceite de oliva es un efectivo hidratante natural, ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel y te ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro. 

Si te gustó este exfoliante corporal, comparte el post en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario