miércoles, 5 de noviembre de 2014

Espuma facial antipolución de Dhems

Hola, constantemente estoy diciéndote por medio de este blog, de mi canal en youtube y en redes sociales lo importante que es cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel, pues esta cumple muchísimas fuciones en nuestro cuerpo, pero hablando solo de lo estético, recuerda que nos proporciona belleza, imagen, presentación personal, apariencia y nos diferencia de los demás.

La piel permite que en su primera capa, las células se organicen para evitar que el sol, el viento, las bacterias y la contaminación (entre otros) la penetren y le roben el agua, pero debemos ser consientes que actualmente en las ciudades en las que vivimos hay mucha contaminación, y la piel por sí sola no puede defenderse, es por esto que debemos limpiarla correctamente con productos que eliminen todos los factores que la afectan, evitando de esta manera el desarrollo de los radicales libres, los cuales generan el envejecimiento prematuro y un alto nivel de sensibilidad.


Es por esto que Dhems, reconociendo el ritmo de vida que llevamos actualmente, trae a Colombia la Espuma Facial Antipolución, que 

  • Limpia suave y eficazmente la piel, eliminando los agentes contaminantes y desintoxicándola.
  • Protege, hidrata y nutre la superficie de la piel.
  • No afecta la barrera cutánea gracias a su base limpiadora 4 veces menos agresiva que las utilizadas habitualmente.
La semana pasada conocí este producto y llamó mi atención que contiene aceite de moringa, el cual ejerce una poderosa acción antioxidante que protege la piel de las agresiones del medioambiente, contrarrestando y neutralizando la acción de los radicales libres.


Lo estoy usando desde el miércoles pasado en las noches, después de desmaquillarme, y siento mi piel mucho más limpia y suave, esta Espuma Facial Antipolución puede ser usada por personas con cualquier tipo de piel, así que si estás en Colombia, te invito a que la compres cuanto antes y notes sus beneficios desde su primer uso.

Fotos proporcionadas por Daniela Villamizar
Gracias a Dhems por invitarme al lanzamiento de este maravilloso producto y permitirme probarlo, te invito a seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario