jueves, 13 de noviembre de 2014

5 tips rápidos de belleza Vol. I

Hola, hoy comienzo un nuevo grupo de videos en mi canal de youtube, en donde voy a darles rápidos tips de belleza, si quieres saber los primeros 5, no te pierdas el siguiente video.


Como te prometí en el video, quiero contarte que el aceite de coco mejora el estado de la piel ya que tiene vitaminas E y K, la hidrata y previene el envejecimiento prematuro, es un gran aliando para las pieles que tienen dermatitis, eczemas, psoriasis y sequedad, este aceite es antiséptico, restablece el pH de la piel, protege la piel, le aporta juventud y suavidad a las diferentes capas de la piel, además la limpia de factores externos que la atacan. Crea una capa protectora de la piel para que esta mantenga la humedad por más tiempo y está recomendado para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, inflamadas o irritadas.


El aceite de oliva es un efectivo hidratante natural, ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel y te ayuda a luchar contra el evejecimiento prematuro, además al desmaquillarte con este aceite tu piel se limpia, hidrata y repara. Recuerda que puede usarse en todo tipo de piel y es especial para las pieles sensibles.

¿Cuál fue tu tip de belleza favorito? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario