martes, 11 de noviembre de 2014

Baja el colesterol y acelera el metabolismo

Hola, como he visto que a mis seguidores les han gustado muchísimo los videos de jugos saludables, hoy quiero compartir contigo un jugo que te va a ayudar a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos y además acelera tu metabolismo, lo cual lleva a una mayor pérdida de peso. Si te interesa saber cómo prepararlo y qué otros beneficios trae a tu organismo, no te pierdas el siguiente video.


La sandía (patilla) es hidratante y remineraliza, neutraliza los radicales libres, estimula la diuresis, depura el organismo logrando que las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo se eliminen por medio de la orina, es ideal para consumir cuando estás a dieta, tiene efectos beneficiosos para el corazón, la hipertensión, el aparato circulatorio y el sistema inmunológico. Tiene una sustancia que ayuda a expulsar el amoniaco del hígado, nos ayuda a eliminar el cansancio especialmete cuando tenemos días de mucho ejercicio físico o estrés, además, posee protectores contra algunos tipos de enfermedades cardiovasculares y cáncer. No la consumas inmediatamente después de las comidas ya que puede dificultar los procesos digestivos, no la comas en exceso si tienes diarrea o malestares estomacales, tampoco si tienes insuficiencia renal o hipotensión.


El banano, banana o plátano contiene potasio, el cual ayuda a transportar oxígeno al cerebro, es esencial para el corazón, los músculos, riñones, nervios y digestión, cosúmelo cuando tengas estreñimiento, mantiene los niveles de azúcar en la sangre, con su vitamina C ayuda a la formación de colágeno, absorción del hierro y curación de heridas, ayuda a aumentar la energía, a mantener el ritmo cardíaco, a curar la resaca, controlar la presión arterial y equilibrar el agua en el organismo. No lo consumas de postre porque puede generar pesadez y gases, no está contraindicado para los diabéticos si no se consume en exceso.

La piña es diurética, mejora la digestió, ayuda a eliminar toxinas del organismo, destruye los parásitos intestinales, previene el estreñimiento, es antiinflamatoria, ayuda al tratamiento de la sinusitis, garganta adolorida, gota y artritis, protege al cuerpo de los radicales libres, muy buen combatiente del frío y los resfriados, es energizante, ayuda a proteger problemas de la vista, protege contra algunos tipos de cáncer como el de ovarios, pecho, pulmón y piel. No es recomendada para personas con diarrea o que están siguiendo algún tratamiento con remedios diuréticos,


La papaya es rica en antioxidantes y fibra, es desintoxicante y ayuda a limpiar intenstinos y colon, a tratar inflamaciones, ayuda a la cicatrización de quemaduras y otros problemas de la piel, promueve la salud del sistema digestivo, protege al cuerpo de problemas cardiovasculares, protege contra la artritis y el envejecimiento. Pero si se consume en exceso se pueden presentar alergias o dificultades para respirar, piedras en el riñón o disturbios en el sistema digestivo.

Así que teniendo en cuenta los beneficios y las contraindicaciones de los ingredientes de este jugo, anímate a consumirlo a diario. Si te gustó este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos y conocidos también se vean beneficiados con esta bebida. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario