martes, 29 de noviembre de 2016

Smoothie saludable de chocolate | Desayuno saludable

Hay un desayuno que me encanta porque me da energía, es saludable y además calma mis antojos de dulce,  y he decidido que hoy quiero compartirlo contigo.


Los ingredientes son:

Leche, puedes usar animal o vegetal, si quieres aprender a hacer leches vegetales, ya te he dejado los tutoriales de las leches de linaza, ajonjolí (sésamo), arroz y avena así que da click en cada una y disfruta de sus beneficios.

Banano, que nos ayuda a recuperar electrolitos después de hacer deporte, ayuda a prevenir calambres, disminuye la presión arterial, promueve la absorción de calcio, ayuda a la buena función muscular y nerviosa, mejora la digestión entre muchas otras propiedades. Pero no me voy a extender porque ya te hablé de esta fruta aquí, así que te invito a conocerla mucho mejor e incluirla en tu alimentación diaria. Además, no puedes perderte este otro smothie que te enseñé a preparar hace un tiempo, que incluye banano y fresa, estoy segura que te va a encantar, y antes de que continuemos, recuerda no botar la cáscara, acá te digo por qué.


Cacao en polvo o cocoa, que trae grandes beneficios para la salud ya que es antioxidante, estimulante y reanima nuestro cuerpo aumentando nuestro ánimo, es un alivio natural frente al estreñimiento, ideal para el sistema cardiovascular, entre otros.

Miel, regulador del azúcar en la sangre, reduce el estrés metabólico, estimula la relajación nocturna y el sueño, es un suave laxante, etc.

Recuerda que si te animas a prepararlo, me encantaría ver las fotos, así que puedes enviármelas por facebook, twitter o a mi correo electrónico: viviangilromakeup@gmail.com Comparte esta información con las personas que más quieres para que ellos también tengan un delicioso y saludable desayuno. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios: