martes, 22 de noviembre de 2016

Cómo preparar stevia líquida fácilmente | 0 calorías

Sé que te gustó mucho el video en el que te enseñé a preparar stevia en polvo en menos de 30 segundos (si no has visto ese video no dudes en dar click acá), pero también he recibido muchos correos en donde me piden que les enseñe a hacer la stevia líquida, ya que la que hicimos anteriormente no se disuelve fácilmente en los tés o en el café, así que como tú eres el eje de este blog y de mi canal de youtube, con mucho gusto hoy quiero enseñarte a hacer stevia líquida, que dicho sea de paso, aunque el proceso es más largo que el que ya conoces para hacer la stevia en polvo, no es nada complicado. Pero no te voy a adelantar nada, anímate a ver este video y a preparar tu endulzante natural en casa.


Como ves es muy sencillo, es solo que escojas un día en el que vayas a estar en casa para hacer la stevia líquida con paciencia y tiempo, y mientras tanto, recuerda leer todo sobre la stevia, porque ya te lo conté TODO en este post, es muy necesario que tengas toda la información para que entiendas cada vez más cómo cuidar tu salud.


Y como sé que quieres que tus seres queridos también se cuiden, te pido que me ayudes a difundir esta información compartiendo el link de esta publicación en tus redes sociales o por correo, así podre llegar a más personas y entre tu y yo pondremos un granito de arena para hacer un mundo mucho más saludable. Gracias por tu apoyo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada