viernes, 11 de noviembre de 2016

Mascarilla desmanchadora | Adiós a las manchas

Hoy quiero hablarte de una mascarilla tan sencilla como efectiva, que te ayudará a eliminar las manchas de la piel, primero te voy a contar por medio del siguiente video cómo prepararla y después hablaremos de sus ingredientes y cada cuánto usarlo según cada tipo de piel.


El limón en la piel ayuda a desmanchar, darle un brillo especial, curar el acné y ayuda a disminuir cicatrices pequeñas.

Por otro lado, la leche de vaca en la piel es un excelente limpiador, aclarante y suavizante, cierra poros, deja el rostro radiante, calma irritaciones, suaviza, elimina células muertas, ayuda en el tratamiento de líneas de expresión y es hidratante.

La leche vegetal ayuda a tratar la piel escamosa, hidrata, es antienvejecimiento, ayuda también en el tratamiento contra las arrugas y líneas de expresión, limpia las impurezas y es suavizante.


Al leer las propiedades de las leches, entenderás por qué para esta mascarilla te digo que es mejor usar leche animal, pues verás resultados más rápido teniendo en cuenta que, a diferencia de la vegetal, esta es aclarante por naturaleza.

El limón seca un poco la piel, así que es importante que no uses esta mascarilla más de 3 veces a la semana sin importar el tipo de piel que tengas (recuerda que esta mascarilla es un NO para pieles sensibles) y jamás olvides usar una crema hidratante al retirarla, es muy importante este paso.

Sigue todas estas instrucciones y ten paciencia para ver resultados, recuerda que al ser natural, es más complicado ver resultados que cuando vas a tu estética favorita y allí te realizan los tratamientos.

Espero que esta información sea de utilidad para ti y la compartas en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario