sábado, 14 de mayo de 2016

Soy parte de ti, eres parte de mi - (Sorteo CERRADO)


Hace unos días te conté que desde el primer fin de semana de mayo en mi casa estamos celebrando el día de la madre gracias a Natura (si no lo viste, da click acá), y hoy queremos celebrarlo con ustedes, por eso quiero contarte sobre unos nuevos productos de Natura tododía que estoy usando hace unos días y quieren posicionarse dentro de mis favoritos.


La crema hidratante desodorante corporal tiene una sugestiva fragancia de ciruela y flor de cereza, cubre la piel con una película protectora por 24 horas que la hidrata y la deja perfumada y suave.


El jabón de tocador puede ser usado en todo el cuerpo excepto el rostro, también tiene una fragancia de ciruela y flor de cereza que aunque al destaparlo no es tan notorio como el de la crema, al contacto con el agua y el cuerpo libera una fragancia exquisita que te va a encantar.


Y como sabes que siempre me gusta compartir contigo los productos de Natura que me encantan, hoy quiero regalar dos kits en donde encontrarás una crema hidratante y 3 jabones de tocador en cada uno. Será un kit para dos seguidoras diferentes, y lo único que debes hacer es dejarme un comentario bajo esta publicación con tu nombre y contándome alguna linda historia junto a tu mamá con el HT #SoyParteDeTiEresParteDeMi Apartes de las historias serán publicadas en mi twitter personal.


El sorteo empezará hoy 14 de mayo de 2016 y termina el próximo miércoles 18 de mayo de 2016 a la 1 pm, las ganadoras, que serán escogidas al azar, serán publicadas acá en el blog el próximo jueves 19 de mayo de 2016. Las participantes deben vivir en Colombia.

También voy a estar publicando en twitter algunos tips que Natura me dió sobre el uso del perfume, estos los estaré dando con el HT #SoyParteDeTiEresParteDeMi, así que también te invito a darles RT para que tus amigas se enteren de toda la información que voy a darles. Espero que te animes a participar y recuerda que si no cumples con las reglas y sales ganadora, el kit que te corresponde se volverá a sortear. Mucha suerte a todas, besos.

Vivian Gil-Ro.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE QUE SIRIA UN MOMENTO MUY ESPECIAL, hoy 14 de mayo que es el día de sus cumpleaños y es la mejor manera para celebrar este día con ella,aunqe es una mujer trabajadora pero eso no es impedimento para cuidarse u concentirse....mi nombre es sandra niachan,vivo en bogota, muchas gracias por este bello sorteo.

    ResponderEliminar
  3. #SoyParteDeTiEresParteDeMi Gracias mamá por tu dedicación y por estar siempre conmigo y crear lazos afectivos,emocionales y espirituales fuertes, ya que me han dado seguridad,fortaleza,sensatez,tenacidad y confianza.Por tener siempre un profundo amor en el corazón y una palabra de aliento. Gracias por eso que yo llamaba cantaleta porque sin eso no habría entendido que todo lo que tú me decías siempre fue para mi bien. Por tener todos los días un plato de comida rico y caliente hecho con tus bellas manos cuando yo llegaba de trabajar y estudiar.Mi nombre es Pilar Quiroz. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La historia más linda con mi mamá ed que hace 10 años vivo en Bogotá, somos de Manizales y cada vez que voy a regresar me dan ganas de llorar entonces salgo rápido para que ella no me vea triste, sin embargo, ella sabe que me duele dejarla. Mi mamá siempre me empaca en algún lugar de la maleta una nota que dice: siempre juntas.

    ResponderEliminar
  5. #soypartedetierespartedemi las historias con mamá , ya que ella se convirtio en un angelito que me cuida desde el cielo cada dia. Sin embargo recuerdo su amor por nosotros sus hijos y cada instante de dedicacion y esfuerzo. Y eso lo practico hoy con mi hijo y me doy cuenta que ser mamá no es juego , es algo muy serio y consta de mucha responsabilidad

    ResponderEliminar
  6. #soypartedetierespartedemi Mi nombre es Mariana Lopera uno de mis mejores momentos con mi mamá es el dia de mi cumpleaños que es muy importae para ella y para mi, no importa en que ciudad este ella llega desde muy temprano y pasamos el dia juntas

    ResponderEliminar
  7. #soypartedetierespartedemi Mi nombre es Graciela Avila uno de los momentos mas tiernos fue cuando me parti un brazo y fue muy fuerte, me hospitalizaron y mi mama tenia una gripa terrible, pero allá estaba con su tapabocas acompañandome todo el tiempo

    ResponderEliminar
  8. #SoyParteDeTiEresParteDeMi Hola soy Rossemary no puedo hablar de un solo momento porque soy muchos. Solo quiero compartir que desde muy pequeña fui separada del lado de mi madre y nos prometimos volver a estar juntas y así fue. A pesar de la distancia y las circunstancias el día de hoy estamos juntas y nos amamos tanto. Amo a mi mama.

    ResponderEliminar
  9. #SoyParteDeTiEresParteDeMi mi nombre es rosary carmona el mejor momento fue cuando me convertí en madre ya que supe todos los sacrificios que se debe hacer, las enseñanzas y porque ella estuvo en todo momento de mi embarazo cuidando me a mi y mi bebe, nunca dejare de ser su pequeña te amo Mamá

    ResponderEliminar
  10. #SoyParteDeTiEresParteDeMi mi nombre es Karlina del Toro y el mejor momento junto a mi mamá es dificil de decidir, porque han sido millones, pero tal vez cuando me gradué de la universidad, ver en sus ojos el orgullo que sentía por el sacrificio que hicimos ambas para llegar a ese punto no se puede comprar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivian, mi nombre es Amalia Lagos Peña, mi mejor momento con mi mamá fue cuando la llevé de viaje por Europa, ella jamás había salido del país porque toda su vida trabajó para que yo pudiera ser una profesional exitosa, así que cuando tuve el dinero ahorrado (ahorré desde mi primer sueldo), la llevé a un viaje por muchos países europeos, fue el mejor viaje de mi vida y sé que será inolvidable para ambas. Gracias por el sorteo, espero poder ganar porque le daré el obsequio a ella que es fiel compradora de los productos de Natura, y espero poder leer mi historia en tu cuenta de twitter. #SoyParteDeTiEresParteDeMi

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis mejores historias de muchas fue cuando mi madre decidió darme la sorpresa de conocer el mar, fue espectacular poder conocer la inmensidad y disfrutar de un épico atardecer con ella.#SoyParteDeTiEresParteDeMi

    ResponderEliminar
  13. #SoyParteDeTiEresParteDeMi Mi nombre es Diana Pelaez y El mejor momento que comparto junto a mi Mamá es tener su compañía diaria para ir a mi trabajo, pues ella camina a mi lado y me lleva hasta esperar mi transporte; para ella yo aún soy su niña y eso me enternece el alma y el corazón día a día. Gracias a Dios por esa Madre tan hermosa que me dio la vida.
    Gracias a ti Vivían por pensar en nosotras. Bss y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  14. #SoyParteDeTiEresParteDeMi Hola Vivian mi nombre es Carolina Rodríguez mayor de edad y vivo en Bogotá, bueno una anécdota con mi mamá... Son varias pero voy a destacar el día de mi graduación porque viajamos a Cartagena, Santa Marta y Barranquilla solo para celebrar que ya era psicóloga, fue muy lindo todo porque compartí con mi abuelita que es como una segunda mamá para mí y verle la expresión en el rostro cuando vio el mar porque no lo conocía pues me llenó el corazón de mil sentimientos, son momentos de nunca olvidar, mi mamá y mi abuelita ese día fue muy tierno. Nos llevamos en el corazón todos esos momentos tan lindos, y pues con la abuelita que es una persona mayor y pues son momentos que no se viven muy seguidos y más a la edad de ellos. Muchas gracias por el sorteo ojalá pueda probar los productos de Natura ya que la resolución la dan el día de mi cumpleaños wiiiii jajaj saludos y gracias a Natura y a ti Vivian.

    ResponderEliminar
  15. #SoyParteDeTiEresParteDeMi mi mejor recuerdo con mi mamá es cuando nació mi hermanito, los tres éramos inseparables y me enseñó lo que es el amor incondicional. Mi nombre es Ángela Bernal.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Jenny Bernal y mi mejor momento con mi mamá fue cuando compramos nuestra propia casa, fue un ahorro entre las dos y fuimos muy felices. #SoyParteDeTiEresParteDeMi

    ResponderEliminar
  17. #SoyPartedeTiEresPartedeMi Hola vivian. uno de los momentos mas difíciles de mi vida, ahí estaba mi mamá. cuando tenia 26 semanas de embarazo, me encontraba lejos de mi familia, en otra ciudad y me toco ir por urgencias, me hospitalizaron y sin nadie a quien acudir la llame para contarle mi tristeza, pues tenia amenaza de aborto y el bebe podía nacer en cualquier momento. no pensé que fuera a venir, pero sin mas ni mas, dejo su trabajo, dejo a mi hermanita a cargo de mi papà, tomo un bus y se vino a acompañarme en ese momento difícil. le agradezco tanto porque su fortaleza y compañia me ayudaron a superar la adversidad y hoy en dia mi bebe esta sano y fuerte. gracias a ti vivian por el sorteo y a natura, ojala gane porque muy pronto es mi cumpleaños y un regalito de estos seria algo grandioso.

    ResponderEliminar