viernes, 13 de mayo de 2016

Infusión para adelgazar

Hola, la canela tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, ayuda a adelgazar porque aumenta la quema de grasas, mejora la digestión, elimina la flatulencia y ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, lo que hará que se acumulen menos grasas, también ayuda a que los alimentos se disuelvan mejor. Para consumirla más fácilmente y que conserve todas sus propiedades, la mejor manera es hacer infusión con ella, de esta manera el cuerpo absorverá más fácilmente sus cualidades.



 Después de ver las propiedades que tiene y cómo prepararla y tomarla, es importante que hablemos de las contraindicaciones de la misma. Esta no debe ser consumida por mujeres embarazadas, ni que quieran quedar en embarazo, tampoco por niños menores de 2 años, ni personas que están en tratamientos anticoagulantes. No la consumas en exceso ya que contiene cumarina que puede llegar a ser perjudicial para tu hígado y riñones. Tampoco la tomes si tienes úlceras intestinales, ni afecciones cardíacas.


Por otro lado, la miel va a ayudar a potenciar los efectos adelgazantes de la canela, ya que acelera el metabolismo, ayuda a eliminar la grasa corporal y reduce la ansiedad. No deben consumirla niños menores de 3 años, diabéticos y si quieres perder peso, no se deben tomar más de 3 cucharaditas al día.

Espero que esta información sea útil para ti, y que si te ha gustado, la compartas en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. me viene justo tu post, ansío perder un par de kilitos en la panza, nunca viene mal... bye. y besos..

    ResponderEliminar