jueves, 12 de mayo de 2016

Mishka - Regalo de amor en Bogotá

Hola, hace más o menos un mes se creó una empresa en Bogotá que quiere dedicarse a proveernos de los detalles más hermosos para decir a nuestros seres queridos cuánto los apreciamos, es Mishka - Regalo de amor, conformado por dos mujeres responsables y detallistas que tienen un servicio al cliente maravilloso y son super cumplidas.


Te cuento que ya les he hecho 3 compras y me encanta su forma de trabajar, por medio de Whatsapp o correo electrónico nos podemos comunicar con ellas, les contamos para quién es el regalo, el motivo y más o menos qué le gusta a la persona y ellas nos envían ideas preciosas para que escojamos lo que más nos guste y se ajuste a nuestro presupuesto. Me encanta que podemos personalizar las opciones que nos envían, ellas son super flexibles y se acomodan a lo que nosotros queremos para que siempre seamos unos clientes felices.


El pago se hace al momento de hacer el pedido consignando a alguna de sus cuentas y con mínimo 8 días de anticipación, y ellas llevan el regalo en Bogotá a donde necesitemos, son super cumplidas, lo sé por experiencia propia, así que les recomiendo esta empresa si quieren sorprender con sus próximos regalos.


Los teléfonos de contacto son: 3124306839 y 3005798650
El correo es: mishka.regalodeamor@outlook.com
Y puedes conocerlas mejor en facebook e instagram. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario