jueves, 5 de mayo de 2016

Dile a mamá que la amas con Natura Tododía

El domingo pasado en mi apartamento comenzamos a celebrar el día de la madre gracias a Natura Tododía, quienes me sorprendieron con una caja gigante con todo lo necesario para preparar un delicioso desayuno y además consentirnos con sus tan conocidos productos.


Por supuesto, le preparé un desayuno delicioso a mi mamá y disfrutamos mucho de ese momento, en familia; y como a mamá debemos consentirla y agradecerle a diario todos sus cuidados, hoy quiero contarte sobre los productos que llegaron y que ya disfrutamos en esta casa gracias a su exqusito aroma a orquídea.


Jabón de tocador exfoliante cremoso puro vegetal que despierta sensaciones por medio del contacto con la piel gracias a su fragancia, este es elaborado con aceite 100% vegetal, extraído de manera sustentable, que limpiará y exfoliará tu piel para que disfrutes de tu rutina de baño matutino al máximo.


La crema desodorante hidratante de baño se puede usar en todo el cuerpo (excepto el rostro) durante la ducha y ser enjuagado, o en seco (sin retirarlo con agua), esta contiene ingredientes que crean una capa protectora en la piel y proporciona hidratación inmediata al ser usado en la ducha. Fortalece la piel y la hidrata hasta por 36 horas dejándola sedosa.


El desodorante crema hidratante corporal nos brinda hidratación restauradora hasta por 36 horas, es perfecto para la piel extra seca dejándola sedosa para disfrutar del día con un delicioso aroma.


Y por último te recomiendo que consientas a mamá en su día con un spray corporal perfumado, este es el que estoy usando actualmente y todo el mundo tiene que ver con él, porque su aroma no solo es muy rico, sino que me dura todo el día, además me refresca muchísimo dejando una sensación muy agradable en mi piel.


Así que tienes múltiples opciones para regalar a mamá y decirle, como yo, #SoyPartedeTiEresPartedeMi. Gracias a Natura por estos regalos tan hermosos que estamos disfrutando a diario con mi mamá. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario