lunes, 2 de mayo de 2016

Remedios para controlar la rosácea

"La rosácea es una enfermedad común y crónica que se caracteriza por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones períodicas, cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otros signos y síntomas tale como eritema semi-permanente, telagiectasias, pápulas, póstulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón. En algunos casos, se produce el engrosamiento de la piel, especialmente notorio y característico cuando afecta a la nariz (rinofima)." Vía Wikipedia.


Aunque cualquier persona puede sufrir de rosácea, esta enfermedad puede aparecer por herencia, infección de la piel, exposición al sol sin protección adecuada, aumento en el flujo sanguíneo o cambios en el sistema inmunológico.

Así que si tu, o alguien que conoces sufre de rosácea, no dejes de ver el siguiente video y de compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales.


Sé que hay varios remedios que podrás hacer para mejorar el aspecto de tu piel, pero recuerda que esta afectación debe tratarla el médico, y los remedios que acá te doy no solo los debe conocer él si los vas a hacer, sino que además son solo un complemento al tratamiento indicado por el doctor.

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario