miércoles, 30 de septiembre de 2015

Smoothie de banano y fresa

Hace un par de días publiqué en mis redes sociales la foto de un smoothie que preparé para mi desayuno y les pregunté si querían la receta, la respuesta fue contundente, sí querían saber cómo lo preparé, así que acá van los ingredientes y el paso a paso.

Ingredientes:

1/4 de vaso de agua de coco
1 o 2 bananos
Fresas al gusto (las mías estaban congeladas)
Granola al gusto
Semillas de chía
Coco deshidratado


Preparación:

Agrega el agua de coco a la licuadora o procesador de alimentos, luego los bananos y las fresas y licúa.

Pon el resultado en el recipiente en el que lo vayas a consumir y guárdalo en el congelador por unos minutos si lo quieres tipo helado como yo, tu decides cuánto tiempo dejarlo, yo no lo dejo más de 3 para que no quede tan frío.

Sácalo del congelador, sobre él pon la granola, las semillas de chía y el coco deshidratado al gusto y ¡Disfruta!

Si te gustó esta receta, no te pierdas las que te comparto en instagram, facebook y snapchat en donde me encuentras como viviangilro. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario