martes, 8 de septiembre de 2015

#YoRegaloAfecto con Natura

Hola, en Colombia septiembre es el mes del amor y la amistad, y Natura nos ha invitado a recordar que toda relación es un regalo y debemos cuidarla. 

Muchas veces las ocupaciones diarias hacen que nos alejemos de personas que queremos mucho, y este mes nos parece el perfecto para recuperar viejas amistades, para reunirnos a tomar un café con esa persona que no vemos hace mucho tiempo, es por esto que este año decidí celebrar el mes del amor y la amistad con mi amiga Paula, a quien no veía hace varios años y con quien tenía un encuentro pendiente hace mucho tiempo.


Así que fui a su apartamento, nos contamos todo lo que nos había pasado en estos años, tomamos onces, nos maquillamos que es un hobbie que tenemos en común y le entregué un lindo regalo con productos de Natura.


Pulpa de maracuyá que da hidratación inmediata a tus manos, esta es rica en omega 3 y tiene aceite de maracuyá, su aroma es espectacular y tiene una suave textura que se absorbe rápidamente y te hidrata por 24 horas.

Jabón líquido exfoliante con aceite y semillas molidas de maracuyá que exfolia suavemente tu piel durante el baño eliminando las células muertas de nuestro cuerpo, así como las impurezas. Después de usarlo la piel queda suave y perfumada.


Así que quiero invitarte a que tu también compartas en este mes con esas amistades que tras el pasar de los años han quedado lejos y disfruten de un momento de buena charla. Me encantaría que compartieras tus fotos de ese instante en redes sociales con el HT #YoRegaloAfecto

Gracias a Natura por esta iniciativa, lograron que pasara una tarde muy divertida con mi amiga, y gracias a Paula por recibirme en su apartamento, me divertí muchísimo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. Que bonito evento!
    Natura es una marca que me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar