miércoles, 23 de septiembre de 2015

Morphosis de Framesi


Framesi es una marca italiana para el cuidado del pelo que llega a Colombia gracias a Cromantic, con una amplia gama de tinturas, shampoos, acondicionadores, tratamientos para el cuidado capilar y finalizadores. 


Actualmente Framesi presenta la colección Primavera - Verano 2015 dentro de la cual está Morphosis, una línea de tratamiento capilar con productos naturales de la flora mediterranea, vitaminas y proteínas que dan al cuero cabelludo y al pelo belleza y bienestar. Esta línea cuenta con productos para la caída del pelo, grasa, caspa, cabellos secos, dañados y tinturados.

De esta línea tengo en mis manos hace varios días dos productos:


Repair Serum: Es un tratamiento intensivo iluminante para cabellos muy secos y sin vida, débiles y desfibrados. Este nutre y repara el pelo desde su interior. Contiene aceite de girasol el cual es super hidratante y restaurador, ácido hialurónico que es hidratante y restituye la flexibilidad capilar, y Quatemium-22 el cual es un polímero que se fija en los puntos en donde el cabello está más dañado y lo reviste ofreciéndole un efecto termo-protector. Este producto lo uso cuando me lavo el pelo, después del shampoo y el acondicionador, lo pongo en mi pelo dando un leve masaje y dejándolo actuar por 5 minutos, después de varios usos he notado mi pelo más hidratado y restaurado.


Sublìmis Shine Light Oil: Este es un aceite que destaca la brillantez de tu pelo, está recomendado para cabellos finos, a los cuales los vuelve dóciles y resplandecientes sin aplastarlos. Contiene aceite de argán que protege tu pelo y lo hidrata, filtro UV muy necesario ya que muchas veces usamos bloqueador en nuestro cuerpo pero no en el cabello, y este también lo necesita, y Vitamina E que nos ayuda a combatir los radicales libres. Este lo uso a la hora de peinarme y mi pelo queda más brillante de lo normal, me encanta el resultado.

Gracias a Cromantic por permitirme comprobar lo saludable y hermoso que puede estar mi pelo gracias Framesi, y te invito a que visites sus tiendas y conozcas todos los productos de la marca, te la recomiendo. Besos,

Vivian Gil-Ro.





0 comentarios:

Publicar un comentario