viernes, 31 de julio de 2015

Regalos de Analiacyn 2015


Hola, hace dos días recibí una maravillosa sorpresa, mi amiga Analiacyn me envió algunos regalos por mi cumpleaños y hoy quiero compartir con ustedes las imágenes de estos productos. Algunos ya los usé, otros los estaré usando próximamente y les haré reseñas acá en el blog más adelante. 


La paleta de sombras de CoverGirl 125 trae 3 sombras en tonos muy femeninos con brillos, para hacer looks preciosos para el día, porque según lo que pude notar, a pesar de tener un leve brillo, no son tan pigmentadas, así que el maquillaje será muy suave.


Este puede ser uno de los productos que más utilizo, es el Contouring Blush & Brozing Powder de ELF, con el tono oscuro hago las correcciones para mi rostro y combinados los dos tonos, es mi rubor favorito. ¿Lo has probado? Te lo recomiendo muchísimo, sé que te vas a enamorar de él tanto como yo.


Labial 695 Divine Wine de Maybelline, es un labial mate muy elegante, me encanta este tono para cuando llevo mis ojos solo con pestañina o un look muy natural. Más adelante en redes sociales les contaré qué tal la duración, para no perderte esta información, sígueme en facebook, twitter y G+.


Labial 960 Tangy Tulip de Maybelline, tiene un tono coral que me encanta, este es de edición limitada y me parece perfecto para cuando hay día de sol, porque siento que va con el buen ánimo que este nos impregna. ¿Qué te parece este tono?


Este es uno de mis hidratantes labiales favoritos, el que tengo ya se está terminando, así que este llegó a tiempo. ¡Qué felicidad!


Este es un primer para sombras de la marca ELF, no lo he usado pero espero que si tu lo conoces, me dejes un comentario con tu apreciación del producto, yo, próximamente les contaré acá en el blog.


El corrector de ojeras de ELF el cual quería usar hace mucho, estaré haciéndole pruebas para contarles más adelante qué me parece.



Este es el producto que más llamó mi atención de todos, es un exfoliante labial, tuve que probarlo inmediatamente y debo decirte que los gránulos que exfolian son suaves, perfectos para no dañar tus labios, y luego de quitar el producto, sientes tus labios muy suaves e hidratados. Si lo encuentras en alguna tienda en tu ciudad, no lo dudes dos veces y cómpralo.


Y por último, un antojo que tenía hace mucho, un labial Baby Lips de Maybelline, tiene un olor espectacular a vainilla y brillos preciosos, me parece uno de esos labiales que puedo usar a diario, porque le da un toque de color a mis labios sin ser tan llamativo.

Gracias amiga por tantos regalos, estoy feliz y sé que voy a disfrutarlos mucho. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario