martes, 7 de julio de 2015

Desintoxicación iónica en casa

Hola, sé que te he hablado mucho sobre cómo desintoxicar tu cuerpo por medio de remedios caseros que puedes consumir en las mañanas, pero también podemos desintoxicarnos de otra forma, por medio de la desintoxicación iónica.

Este tratamiento nos ayuda a remover las toxinas del cuerpo de manera muy rápida sin tratamientos agresivos, invasivos o con dolor; cuando lo combinas con una alimentación saludable y poco estrés, lograrás a largo plazo una buena salud y que siempre estés con la suficiente energía para enfrentar cada día. 

Actualmente venden muchos aparatos que pueden ayudarte a hacer esta desintoxiación iónica en tu casa, pero hoy quiero contarte que tan solo con sumergir tus pies en una solución de agua con sal marina lograrás que el agua se carge eléctricamente y de esta manera absorba las toxinas que salen por los poros de tu cuerpo. 


Desde hace muchos años se sabe que en nuestros pies hay conexiones que unen las plantas de estos con todos los órganos del cuerpo, los cuales pueden ser estimulados tocando los puntos correctos, es por esto que por medio de este truco casero lograremos eliminar las toxinas de todo nuestro cuerpo. 


Después de este tratamiento tu piel estará más purificada, mejorará la oxigenación y se drenará el sistema linfático, logrando que se mejore la circulación de la sangre. Además se reforzará tu sistema inmunológico, acelerará el metabolismo, retardará el envejecimiento y reducirá inflamaciones o dolores si los tienes. La desintoxicación iónica promueve la absorción de nutrientes, elimina la contaminación de herbicidas y pesticidas, ayuda a reducir el colesterol, triglicéridos y niveles de azúcar, ayuda en la pérdida sana de peso, a limpiar la piel, mejorar la calidad del sueño y muchos beneficios más.


Aunque este es un truco casero, debes consultar a tu médico antes de hacerlo, para evitar contraindicaciones. Puedes hacerlo dos veces a la semana por 30 minutos. En cuanto a cantidades, por cada 4 litros de agua usa 1 kg de sal, así que si vas a usar menos agua, reduce la sal en cantidades iguales.


De esta manera podrás recibir los beneficios de la desintoxicación iónica sin tener que ir a un spa o comprar algún aparato de los que están en el mercado, aunque debes tener en cuenta que los resultados se demorarán un poco más en evidenciarse. Besos,

Vivian Gil-Ro.

6 comentarios:

  1. Esto concretamente, lo hacía mi padre, como ves, hay muchas cosas que vienen de muy atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la idea de mi canal y mi blog es recordar todos estos remedios de las abuelas que tanto bien nos hacían. Gracias por pasar por mi blog. Besos :)

      Eliminar
  2. Sii, esto lo hace mi mamá cuando tiene pies cansados. Gracias bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, espero que tu también lo intentes. Besos.

      Eliminar
  3. Eso lo he hecho yo varias veces cuando llegaba de trabajar y la verdad es que te quedas como nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya hayas probado las bondades de esta desintoxicación iónica. Besos :)

      Eliminar