viernes, 10 de julio de 2015

Revive tu cabello dañado con Kérastase

Hola, la mayoría de las mujeres a diario maltratamos nuestro pelo por medio de productos como la plancha o el secador, además de las tinturas a las que normalmente lo sometemos, es por esto que sea grueso o delgado, debemos cuidarlo con los productos adecuados para tener una melena hermosa y envidiable.


Es ahí en donde Kérastase de L'Oreal revela la fórmula que va a darle una segunda oportunidad a nuestro cabello maltratado por medio de Resistance Therapiste, la gama número uno en reparación capilar. Después de 15 años de investigación, Kérastase descubrió que el pelo no solo tiene ceramidas y keratina, sino que además tiene KAPs (Kertatinas Asociadas a las Proteínas), que son microproteínas que unen la keratina y representan entre el 50% y el 60% de la fibra. 

Cuando nuestro pelo está dañado, estos KAPs desaparecen y dañan la estructura interna de la fibra y ahí es cuando nuestro cabello se empieza a ver opaco, debilitado, quebradizo, débil y sin vida; y Kérastase extrae la savia de la planta de la resurrección (Séve de la Resurrection) que es conocida por su poder regenerativo y junto con otros nutrientes capilares crean un tratamiento innovador que compensa la pérdida de  KAPs hasta en fibras altamente deterioradas.


Este tratamiento está compuesto por:

Bain Therapiste: Es un shampoo en bálsamo de textura gelatinosa que envuelve la fibra capilar durante el lavado logrando que las fricciones se reduzcan. 

Soin Premier Therapiste: Este es un Revers Poo o acondicionador de uso invertido, esto quiere decir que a pesar de ser un acondicionador, se usa en el pelo como primer paso del lavado de pelo, actuando como una gasa protectora de la fibra, ayudando a repararla y suavizarla antes de usar el shampoo, evitando de esta manera esos molestos enredos que se generan normalmente en el pelo fino/delgado.

Masque Therapiste: Es una mascarilla de acción restauradora para cabello grueso que ayuda a la fibra capilar a recuperar su fuerza y elasticidad, para que el pelo esté más tonificado y revitalizado.

Sérum Therapiste: Las texturas que normalmente usamos para finalizar nuestros tratamientos para el pelo: crema y aceite se funden en este producto para reparar la fibra, ayudando a reducir las puntas abiertas en un 76% y brindando protección térmica de hasta 230 grados.

Finalmente en tu salón de belleza puedes preguntar por el ritual reparador de lujo, con el que en tan solo 75 minutos reparará a profundidad tu pelo dañado por medio de tres pasos: lavar, cauterizar y tratar.

Planta de la Resurrección
Así que espero que no te demores en empezar a usar estos productos, yo ya tengo lo míos y estoy disfrutando de los beneficios que nos trae Kérastase. Gracias a Lóreal Colombia por permitirme conocer estos productos. Besos,

Vivian Gil-Ro.


8 comentarios:

  1. la verdad es q sometemos al pelo a barbaridades. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tenemos que cuidar y reparar nuestro pelo de tantos daños que le hacemos a diario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo estoy usando y estoy feliz, se ve el cambio en el pelo desde el primer día. Besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca! Para mí vale lo que cuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, yo estoy encantada con esta nueva línea.

      Eliminar