miércoles, 1 de julio de 2015

Nutrilite - 80 años de salud óptima

Hola, la semana pasada estuve en una conferencia sobre Nutrilite, la marca #1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos dietarios según Euromonitor Consultancy. Nunca había escuchado de esta marca de Amway y todo lo que nos contaron resultó muy interesante para mi, así que hoy quiero contarte un poco más sobre ellos.


Nutrilite fue creada en 1934 cuando Carl Rehnborg presentó a la venta su primer suplemento multivitamínico/multimineral en Estados Unidos, aunque en esa época la compañía se llamaba California Vitamins Inc. Pero es en 1972 cuando Amway adquiere participación mayoritaria en Nutrilite y comienzan a adquirir granjas para el cultivo, fabricación y distribución de sus productos.


Durante 80 años Nutrilite ha cultivado y procesado plantas con certificación orgánica para obtener la materia prima de sus productos, y me gusta mucho esto de que estén comprometidos con la agricultura orgánica y sostenible. Además, Amway a través de Nutrilite se ha comprometido a mejorar la situación de desnutrición infantil en 17 paises por medio de Little Bits, que es un polvo que contiene 15 vitaminas y minerales esenciales que suplen las deficiencias de micronutrientes en niños desde los 6 meses hasta los 5 años.

Da click para aumentar las imágenes
En la conferencia nos explicaron que los fitonutrientes son sustancias naturales que se encuentran en las plantas y que además de ser las responsables de su color y sabor, también se encargan de protegerlas de los rayos ultravioleta, bacterias e inclemencias del entorno. Cuando los consumimos adecuadamente, nos ayudan a combatir la oxidación y el deterioro de nuestro cuerpo causado por una mala alimentación, estrés, dormir poco, contaminación, rayos UV, tabaquismo, etc. Es por esto que Nutrilite recalca que es importante incluir en tu alimentación diaria frutas y verduras de distintos colores.

Algo que llamó mucho mi atención es que el consumo mínimo recomendado es de 400 gr. pero de esa cifra solo ingerimos del 25% al 50% diariamente, así que por medio de los productos de Nutrilite podemos complementar esas falencias y ayudar a que nuestro cuerpo esté cada vez más sano y bello.


Actualmente estoy consumiendo a diario el suplemento Double X, el cual contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 3 fitronutrientes provenientes de frutas, verduras y vegetales, adicionado con concentrados de alfala, cereza, acerola, berro y perejil. Double X me ayuda a obtener y aprovechar al máximo la energía de proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos; pero además de este producto, en Nutrilite también encontrarás proteínas vegetales en polvo, suplementos para mejorar el desempeño de tus músculos, aliados para cuando tu alimentación es baja en carbohidratos, complejo B, malteadas para cuidar la figura, fibras para mejorar la digestión, y muchísimos más que podrás ver dando click acá.


Debo confesar que aprendí muchísimo en este almuerzo gracias a lo que nos contaron los doctores Sam Rehnborg, presidente del Nutrilite Health Institute y Don Pusateri, Investigador / Desarrollador de concentrados.


Agradezco a Amway Colombia por permitirme aprender tanto en este par de horas que compartimos, pasé un rato muy agradable y estoy encantada con el producto que estoy consumiendo actualmente, así que creo que cuando lo termine iré probando otros que ya me han recomendado, como el HSN que ayuda a combatir los daños causados por la contaminación, el estrés y los rayos UV disminuyendo el deterioro del cabello, piel y uñas; te invito a que sigas a Amway Colombia en sus redes sociales: facebook, twitter y youtube, y a que los visites en sus tiendas por todo el mundo. Por último, te dejo con una frase de Dr. Sam que me gustó muchísimo: "La salud óptima se logra alimentándonos bien, haciendo ejercicio, teniendo buenos pensamientos y siendo feliz." Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada