jueves, 30 de julio de 2015

Mascarilla para tener piel suave


Hola, hoy traigo un video en donde te enseño a preparar y usar una sencilla mascarilla casera para que tu piel siempre esté suave.


El yogur natural ayuda a combatir el acné ya que tiene propiedades antibacterianas, también logra que tu piel se vea mucho más luminosa, además, como lo digo en el video, suaviza tu piel gracias al ácido láctico el cual alivia las irritaciones de la piel, te ayuda a aliviar las quemaduras de la piel gracias a que contiene zinc, logrando que la piel mantenga la humedad, por último, este ingrediente también retrasa el envejecimiento prematuro ya que el ácido láctico retira las células muertas.


La miel limpia la piel a profundidad, eliminando todas las toxinas e impurezas que se encuentran en ella, es un exfoliante natural muy suave que suaviza la piel, también la hidrata a profundidad y ayuda en el tratamiento de las pieles acnéicas, ayuda a evitar arrugas prematuras, logra que la piel se mantenga firme. Te invito a conocer más trucos caseros con este ingrediente, dando click acá.


Finalmente, el limón es uno de los productos que más beneficios puede dar a tu piel (para conocer mas de este ingrediente, da click acá), por nombrar algunos, este ayuda a aclarar tu piel, a combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, a quitar manchas de nicotina, es antiedad, y el perfecto complemento para muchos trucos de belleza, aprende más acá.


Si te gustó esta mascarilla, comparte este post o el video en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario