lunes, 3 de agosto de 2015

Cambio de look con tijeras Saki

Hola, hace unos días recibí como regalo el kit de tijeras de peluquería Saki Kotaro y desde que lo tuve en mis manos, quise cambiarme el look, así que aproveché el fin de semana para pedirle a mi mamá que me cortara el pelo y así poder contarles a ustedes qué tal son estas tijeras. Así que si quieres saberlo y además, ver mi cambio de look, no te pierdas el siguiente video.


Estas tijeras son hechas a mano con acero inoxidable y un borde muy afilado que permite cortar el pelo en seco o en mojado.


Las tijeras son dos piezas soldadas que añaden textura y afina el cabello con un diseño ergonómico y cómodo reduciendo el dolor de la mano, la muñeca y el codo. 


Las tijeras para degrafilar también son dos piezas soldadas que hacen el trabajo mucho más rápido que otras marcas. Tiene una hoja convexa estilo japonés.


También el kit trae una navaja para el pelo que hace que el degrafilado en pelo largo sea mucho más rápido y suave, además de cómodo para el cliente; y en pelo corto logrará llegar a los lugares deseados con precisión.

Cuando compres el kit, puedes escoger entre las tijeras de 5,5 pulgadas (13,97 cm) y las de 6.0 (15,24 cm), y la diferencia serán la cantidad de dientes de las tijeras. Recuerda que para más información, dando click acá puedes ver la descripción del kit y comprarlo fácilmente.

Recuerda visitar su página para conocer y comprar todos sus productos, seguir a Saki Kotaro en facebook, twitter, instagram, pinterest y G+, y compartir este post en tus redes sociales. Gracias a la marca por este regalo, estoy feliz. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario