viernes, 28 de agosto de 2015

Actualización de mis redes sociales

Hola, hoy solo quiero contarte las diferentes redes sociales en donde me puedes encontrar, pues en cada una comparto cosas totalmente diferentes:

Youtube: Por supuesto es la razón de ser de "viviangilro", así que espero que te suscribas a mi canal si aún no lo haces, actualmente estoy subiendo videos todos los lunes y jueves.

Blog: Acá en mi blog intento publicar reseñas, tips de belleza y salud y completar la información que les doy en el canal de youtube, de lunes a viernes. Sígueme por correo para que no te pierdas ninguno de mis post y públicamente para poder participar en los sorteos que hago aquí.

Facebook: En mi fan page cada hora tendrás información relevante sobre belleza y salud, de vez en cuando alguna noticia importante sobre estos temas e información sobre los eventos a los que asisto.

Twitter: Acá comparto mis opiniones personales, publicaciones sobre salud y belleza, noticias sobre dichos temas, mi música favorita, fotos sobre los eventos a los que asisto y todo lo que se me ocurra compartir con ustedes.

G+: En esta red social comparto algunas noticias sobre salud y belleza y de vez en cuando alguna información relevante sobre estos temas.



Instagram: Fotos y más fotos de mi día a día, de las publicaciones que hago en youtube y en mi blog, y repost de algunas cuentas que me parece, puedan interesarles.

Pinterest: Aquí tengo varios tableros sobre los temas de salud y belleza que trato en mi canal de youtube y en mi blog.

Younow: Aunque confieso que solo he estado en esta red social una vez, puedes seguirme allí pues de pronto vuelvo y me animo a transmitir en vivo. Si quieres ver un resumen de la primera vez que estuve en esta red, da click acá.


Snapchat: Hace un par de días decidí unirme a esta red social, en donde quiero compartirles un poco de mi día a día, así me conocerán mejor y verán realmente cómo soy, búscame como viviangilro.

¿En qué red social ya me sigues y en cuál me vas a seguir ahora? ¡Te espero en todas! Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario