jueves, 18 de diciembre de 2014

Sorteo navideño con Natura Colombia (CERRADO)

Hola, hoy dejo para el viernes mi sección "De la revista a tu vida" que hago todos los miércoles porque el fin de semana Natura Colombia me ha enviado 3 kits de sus productos para que los regale a tres de mis seguidores, y no podía esperar más tiempo para contarles.


El kit consta de: 

  • Un jabón puro vegetal con aroma a castaña.
  • Un jabón cremoso para el cuerpo con aceite de castaña. (Lee el review aquí).
  • Una pulpa hidratante para el cuerpo con aroma a castaña. (Lee el review aquí).

Te confieso que los productos de la línea Ekos de Natura me encantan, y ese olor a castaña me parece espectacular, así que estoy feliz de poder regalar tres kits a tres seguidores distintos (cada uno se llevará un kit). Para participar en el sorteo debes.

  • Ser seguidor público de mi blog. (Si no sabes cómo hacerlo, da click acá).
  • Vivir en Colombia.
  • Dejarme un comentario bajo este post que diga: Nombre, ciudad en la que resides y por qué quieres tener este kit de Natura.
El sorteo comienza hoy 10 de diciembre de 2014 y termina el jueves 18 de diciembre de 2014 a la 1 pm hora Colombia. Los 3 ganadores, que se escogerán de forma aleatoria, serán publicados acá en el blog el viernes 19 de diciembre de 2014.


Espero que te animes a participar, recuerda que solo permito un comentario por persona y si dejas más de uno y sales ganador, no podrás acceder al kit, y escogeré a otra persona para que se lleve el premio.

Gracias a Natura Colombia por tan lindos regalos, besos.

Vivian Gil-Ro.

30 comentarios:

  1. Quiero particpar en este sorteo porque me encantan los productos de Natura, vivo en bogotà y me llamo Angela Bernal

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Shirley Guerrero, vivo en Barranquilla. Quiero ser la ganadora porque Amo Natura, sus productos son mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivian, mi nombre es Mariana Lopera, vivo en Ibagué y me gustan mucho las cremas de Natura, quisiera probar también sus jabones.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivian, Soy Laura Gómez Arce, resido en Cali donde pronto empezara la feria, asi que si no eres de aqui pero te gusta bailar salsa pues te invito a la feria del 25 al 30 de diciembre, bueno me gustaria tener este kit porque me gusta todo lo relacionado con Natura, me gusta estar bien y Natura me ayuda a estarlo siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Juanita Gomez, vivo en Bogotá y me encantan los productos de Natura, ya he usado esta linea y es mi favorita también, por eso quiero tenerlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola vivi yo quiero ganar el kit por q cumplo anos en este mes y seria genial ganar soy de barranquilla anandanach@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jennifer Morales
    Ibagué
    Quiero este kit porque sería el regalo perfecto de navidad para una persona especial que tengo en mente

    ResponderEliminar
  9. Rosa Aleida Restrepo, vivo en Colombia y me gustaría el kit porque los productos son muy buenos, te sigo en el canal, me gustan tus videos y blog, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivi, mi nombre es Jenny Bernal, vivo en Bogotá y me gustaría ganar el kit porque nunca he usado productos Natura y todo el mundo me dice que son espectaculares.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivi, soy Jhojanna Angulo de Barranquilla, y me gustaria ganar el kit porque me encantan los productos de Natura porque hidratan y perfuman mi piel a largo plazo

    ResponderEliminar
  12. Wow!. Me encantan los productos de @natura son exquisitos y excelentes y quiero un kit de regalo de navidad. Mi nombre es Pilar Quiroz y vivo en Bogotá. Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivian, quiero participar en el sorteo, mi nombre es Milena Piñeros, estoy en Cartagena y amo los productos de Natura.

    ResponderEliminar
  15. Hola vivi, gracias por el sorteo, me llamo Silvana Samper y vivo en Barranquilla, quiero ganar porque estos productos además de ser muy buenos tienen deliciosos aromas, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Vivian gracias por el sorteo junto a natura, vivo en Bogotá, quiero ganar el kit por qiue los productos son de alta calidad y la empresa natura tiene un gran compromiso con su impacto ambiental

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero tener este kit porque los productos Natura me parecen lo máximo, me encanta que es una marca amigable con el ambiente, la salud y la belleza. Es el regalo ideal para estas mágicas fechas Nombre: María Trinidad León Martínez,
    ciudad : Cúcuta , a partir de Enero Bogotá

    ResponderEliminar
  18. Nadia Caballero Quiroz
    Bogota´
    Quiero participar porque los productos de natura son muy buenos, ademas son ecológicos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola vivian, mi nombre es Johana Pérez vivo en Barrancabermeja, ya he usado la pulpa y me encanta como deja la piel y ni hablar de su delicioso aroma, me gustaria disfrutar del kit completo.

    ResponderEliminar
  20. Vivian, mi nombre es Antonella Rincón, vivo en Cartagena y tengo 23 años, sé que a mi edad debo cuidar mi piel y para eso me encantan los productos de Natura, así que me encantaría ganar este kit.

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Laura Camargo, vivo en bucaramanga y amo los productos de Natura, quiero tenerlos todos

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Carolina Piamonte, soy de Medellín y mi línea favorita de Natura es la Ekos, por supuesto queiro ganar estos productos porque me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vivi, me encantaría tener uno de esos kits porque Natura es una marca que me encanta. Vivo en Bucaramanga y me llamo Patricia Morantes.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Débora Lopez, vivo en Bogotá y adoro los productos de Natura, pero no siempre puedo comprarlos porque son un poco caros, así que poder tenerlos para navidad sería el regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  25. Soy Ximena Meza, estoy en Bucramanga, amo los productos naturales que brindad bienestar y suaves fragancias a mi cuerpo, así que estoy interesada en ganar mi regalo de Navidad con Natura ya obviamente con Vivían a tarvés de esta actividad. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Graciela Ávila T., me gustan mucho los productos de Natura, siempre los uso, soy fiel a la marca, estoy en Monteria.

    ResponderEliminar
  27. nombre es yaneth guerrero vivo en bogota me gustaria ganarme este hermoso producto por que adoro los productos natura soy fiel compradora

    ResponderEliminar
  28. nombre ingrid romero soy de bogota deseo ganar este lindo obsequio por que amo los productos natura

    ResponderEliminar
  29. Hola Vivi, me encantaría probar la linea completa de Castaña y que mejor oportunidad que con tu sorteo. Estoy en Bogotá :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, Me encantan los productos de Natura, y de esta línea particularmente me encanta la crema de manos que es súper hidratante, el resto de productos no he tenido oportunidad de probarlos así que aprovechando esta ocasión me encantaría hacerlo.

    ResponderEliminar