lunes, 22 de diciembre de 2014

Review Delineador para ojos Make B de O Boticário

Hola, hoy quiero hablarte de un producto de maquillaje que estoy usando hace meses y me ha gustado muchísimo: el delineador para ojos Make B de O Boticário. Lo gané el día de la apertura de la tienda de la marca en el centro comercial santa fe, en Bogotá, y desde ese día, antes de ganármelo, ya había llamado mi atención.


Este delineador es en tono negro y tiene una punta muy fina, emula un lápiz lo cual lo hace muy sencillo de manejar especialmente para las principiantes, además, no tienes que estar cargándolo constantemente, pues siempre va a pintar, así que puedes hacer líneas largas sin tener que detenerte a la mitad para poner más producto en la punta.


Comienza haciendo líneas finas, que son mis favoritas para los delineados, pero si a ti te gustan más gruesas, con la punta fina de este delineador, puedes llegar al grueso deseado sin miedo a pasarte, en serio te recomiendo este delineador, especialmente si estás comenzando con el maquillaje. Puedes conseguirlo en cualquera de las tiendas de O Boticário en Bogotá o en su tienda virtual si estás en otra ciudad colombiana. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario