martes, 30 de diciembre de 2014

Tutorial de maquillaje para fin de año


Hola, hoy quiero, como cada miércoles, traerte un tutorial de maquillaje, pero esta vez traigo un look para que puedas usar esta noche y recibir el 2015 preciosa.


Después de humectar tu rostro y usar un primer, busca unas sombras en tono crema que sean brillantes y ponlas por todo el párpado móvil, en el lagrimal y bajándola un poco hacia las pestañas inferiores, queremos que sean muy llamativas así que pon varias capas para que se vean fuertes.


Luego busca una sombra rosada también brillante y ponla desde la mitad del párpado móvil hacia afuera, el cambio de tono no será tan notable, pero se hará más fuerte el color.


Con una sombra café brillante y un pincel para difuminar, toma un poquito de color y deposítalo en la parte externa del ojo con movimientos circulares, cuando ya hayas depositado suficiente sombra en ese punto, llévala sutilmente por la cuenca del ojo para dar profundidad a la mirada.


Luego busca una sombra negra y con otra brocha para difuminar, deposita este color solo en la parte externa del ojo, sobre la sombra café que pusiste anteriormente.


Luego realiza un delineado grueso pero sencillo sobre tus pestañas superiores con un tono negro, yo usé delineador en gel y luego sombra negra para que dure toda la noche, después con la misma sombra café que usaste anteriormente, delínea las pestañas inferiores y con un lápiz negro, pinta la línea de agua inferior.


Con una sombra en tono crema que no tenga brillos, ilumina el hueso de la ceja para "limpiar" el maquillaje.


Maquilla tu rostro como siempre lo haces sin olvidar dar contorno e iluminar (si no sabes hacerlo, da click acá). Después maquilla los labios con un labial oscuro, yo me decidí por el tono malve de Avon, y con tus dedos, pon un poco de brillo transparente en el centro de tus labios 


Para finalizar, arregla tus cejas lo más naturales posible y logra unas pestañas kilométricas con tu rimel favorito, claro que si quieres, puedes usar pestañas postizas, yo para evitarlo, combiné tres mascaras; no lo olvides, juega con tu maquillaje y disfruta de los resultados.



Espero que te guste este tutorial y te animes a recrearlo, de nuevo te deseo un muy feliz y próspero 2015, y te agradezco por acompañarme durante este año que pasó, espero seguir contando contigo el próximo año. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario