martes, 2 de diciembre de 2014

Fácil jugo de manzana para adelgazar

Hola, hoy comparto contigo la receta de jugo muy sencillo de realizar para adelgazar. En el video te explico los ingredientes, la preparación y cómo y cuádo tomarlo, así que no te lo pierdas.


Usamos manzana verde porque es la que menos azúcar tiene, estas ayudan a reparar el daño celular, regula movimientos intestinales, se puede (y debe) consumir cuando se tiene diarrea o estreñimiento ya que los neutraliza, mejora la digestión, disminuye el colesterol y la presión alta, además mejora e hidrata la piel, tiene efecto saciate por lo que es perfecta para consumir cuando se llva una dieta de adelgazamiento. Eso sí, ten cuidado porque hay personas alérgicas a esta fruta, si eres diabético (y en cualquier otro caso, pero en este especialmente), consulta al tu médico antes de consumirla, y si no estás acostumbrado a llevar una dieta alta en fibra, tus heces puedes ser blandas después de cosumirla, algo que pasará cuando el cuerpo se acostumbre. 


Por su parte, la linaza mejora la circulación, reduce el colesterol y la tensión arterial, es antiinflamatoria, desintoxicante, antioxidante y antialérgica, merjoa el sistema digestivo, ayudan a preveir el cáncer y la artritis, acelera el metabolismo, contiene grandes cantidades de fibra y puede ayudar a reducir el gusto por los azúcares, pero si tienes tendencia a sufrir de obstrucción intestinal es mejor que no la consumas en exceso, consulta a tu médico si estás embarazada ya que aún no se ha determinado si la linaza puede afectar al feto, algunas persoas pueden ser alérgicas a ella y si no estás acostumbrado a consumirla, puedes presentar gases mientras tu cuerpo se adapta a ella.

Espero que lo prepares y disfrutes desde hoy los beneficios de este jugo, si te gustó este pequeño tutorial, comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios: