miércoles, 3 de diciembre de 2014

De la revista a tu vida - Combinación inesperada


Hola, hoy vuelvo con un look que vi en la revista Glamour Latinoamérica de septiembre de 2014 en el cual nos muestran una combinación que normalmente no haríamos pero que se ve muy linda: lila y rojo. Quédate al paso a paso, porque este maquillaje está tan sencillo que estoy segura que vas a querer intetarlo inmediatamente.


Usa corrector, base y/o polvos para eliminar las imperfecciones de tu rostro y comenzar el look propuesto.


Busca una sombra lila mate o con brillo, según tu gusto, pero si la vas a buscar con brillo, que no sea tan llamativa y ponla en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores, esta debe ser muy sutil, casi imperceptible.


Delinea el párpado superior con un lápiz negro, pero que este delineado sea entre las pestañas, no lo subas mucho, la idea es espesarlas visiblemente. Luego difumína esta línea y delínea la línea de agua con un lápiz blanco para abrir más la mirada y eliminar rojeces en esta área.


Da contorno e ilumina el rostro, si no sabes hacerlo, da click acá.


Usa un rubor rosado y logra que se note bastante en tus mejillas. (Aprende a poner el rubor según tu tipo de rostro, dando click acá)


Delinea los labios de rojo y usa tu labial y lip gloss rojos favoritos.


Sin encrespar tus pestañas, usa dos o tres capas de rimel para que sean más llamativas. 


Listo este sencillo look. Como dice muy bien en la revista "El lila y el rojo son colores que no necesariamente combinan, pero se ven bien juntos" ¿Te animas? A mi me encantó el resultado, además creo que se vería muy bien para las fiestas de fin de año. Si te gustó este tutorial compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario