viernes, 11 de abril de 2014

Review jabón para el cuerpo de la linea Ekos de Natura

Hola, hoy quiero contarte de un producto que estoy usando cada mañana y es el jabón cremoso para el cuerpo con aceite de castaña de la línea Ekos de Natura


Este jabón comienza a enamorarte desde el momento en que destapas el frasco, pues inmediatamente sientes el delicioso olor dulce a castañas; algo que también me gusta es que cuando lo pones en tu mano ves que tiene una apariencia a leche un poco espesa con un color perlado que me parece precioso.


Puedes ponerlo en tu cuerpo con tu mano o con una esponja, yo uso mi mano y siento cómo una delicada película queda en mi piel para dar paso a una leve espuma que intensifica el olor a castaña en mi cuerpo. Se retira muy fácilmente con agua y después de secarme, su aroma se mantiene aún en mi piel, por lo que lo intensifico con la pulpa para el cuerpo de la misma línea.


Si quieres hacer de tu baño diario una experiencia relajante y disfrutar en tu piel del dulce olor de las castañas, te recomiendo 100% este producto, es uno de mis favoritos actualmente y espero que tu también puedas usarlo. Cuéntame cuál es tu producto favorito de Natura. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario