miércoles, 16 de abril de 2014

Mascarilla antiedad con manzanas

Hola, no sé si a ti te pasa como a mi, pero cuando tengo tiempo libre, adoro consentirme con unas maravillosas mascarillas naturales, pues si es así entonces la que te traigo hoy te va a encantar.

Ingredientes:

1 manzana verde
1 taza de leche


Preparación:

Lava muy bien la manzana y córtala en trozos medianos, quítale todas las semillas pero déjale la cáscara. Luego pon en la licuadora la manzana cortada con la taza de leche y licúa muy bien los ingredientes. 

Forma de uso:

La mezcla resultante ponla sobre tu rostro, cuello y escote durante 20 minutos y después retírala con agua fría.

Imagen tomada de: belleza2.bligoo.es
Beneficios:

Si usas esta mascarilla antiedad dos veces a la semana como mínimo, tu piel recibirá todas las propiedades antioxidantes de las manzanas, estas actuarán sobre las células evitando de esta forma su envejecimiento. Te recomiendo usarla desde cuando cumplas 25 años, para prevenir, pero si eres mayor como yo, y ya tienes algunas arrugas en tu rostro, no lo pienses dos veces y hazla constantemente para retrasar el paso del tiempo en tu piel.

Aprovecha los días de descanso para cuidarte, pero recuerda ser muy constante con los trucos caseros, porque no se ven resultados de la noche a la mañana, cada uno verá el cambio según su genética. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario