jueves, 10 de abril de 2014

En la cuerda floja o nunca más

Hola, hoy quiero traerte un video que jamás había hecho en mi canal pero que sí había visto en otros canales de youtube, en donde se dice qué productos no se van a volver a comprar, y por qué. Pero además de esto, quise agregarle los productos que todavía no estoy tan segura que seguiré usando, esos que están en la cuerda floja porque aunque cumplen su función, tienen algo que no termina de convencerme. ¿Quieres saber qué productos son? Da play en el siguiente video.


Quiero recordarte que el que no me funcionen a mi, no quiere decir que no te funcionen a ti, solo que aquí quise contarte mi (mala) experiencia con cada uno, tu decides si lo compras o no.


De estos productos, ¿cuáles tu tampoco volverías a usar o pondrías en la cuerda floja? Cuéntame las malas experiencias que hayas tenido con algún producto de belleza, así yo no lo haya mostrado en el video, me encantaría conocer tus opiniones. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario