lunes, 29 de diciembre de 2014

Review Paleta The Naked Truth / La pure Vérité de Wet n Wild

Hola, hoy quiero hablarte de una paleta de sombras que me regaló mi amiga y colega Viviana hace unos meses, y es la The Naked Truth / La pure vérité de Wet n Wild.


Como les dije en el post de algunos regalos que recibí, estas sombras me gustaron mucho porque son muy pigmentadas y además en cada una dice en qué parte del párpado debes usarla; siempre te digo que juegues con el maquillaje, te diviertas y crees tus propias reglas, así que aunque no es necesario seguir exactamente lo que ellos indican, sí es bueno porque nos dan una idea de cómo usar la paleta.


Debo decirte que la sombra que dice: "Crease" es tal vez la más polvosa de todas y para mi tiene dos problemas, el primero es que como tiene brillos dorados, estos (aunque tengas bastante cuidado al poner la sombra en tu párpado), caen sobre tus mejillas y si no los retiras con cuidado, las partículas doradas pueden terminar por todo tu rostro, el segundo es que a pesar de usar primer, no es una sombra de larga duración como las demás. La que dice: "Definer también es muy polvosa y puede caer igualmente, retira un poco del producto de la brocha antes de ponerla sobre tu párpado.


Para iluminar son perfectas las dos más claras, ponlas en el hueso de la ceja y en el lagrimal, te van a encantar los resultados. La sombra "Eyelid" me encanta también para el párpado móvil. Lo bueno de esta paleta es que trae tonos básicos y con ella puedes crear muchísimos looks, es una paleta de sombras básica, todas debemos tener este tipo de colores para hacer maquillajes variados y elegantes.





Acá te dejo dos maquillajes que hice fácilmete con estas sombras de Wet n Wild, me gustaría que me contaras si las has usado o qué te parece la marca. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. omg es una paleta bellisima!! me sirve mucho tu reseña, estoy buscando paletas neutras y wnw me tienta mucho, pasa que acá no se consiguen esas marcas ni online por el tema aduana, frena los paquetes viste... pero bueno sí hay revendedoras que cobran todo un poco mas caro si lo consiguen, así que voy a ver si me animo :D felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy me alegra cantidades que te sirva mi reseña, espero que consigas fácilmente esta paleta para que puedas hacer muchísimos looks. Felices fiestas hermosa. Besos :)

      Eliminar