miércoles, 25 de junio de 2014

Review pulpa hidratante para manos de la línea Ekos de Natura

Hola, sé que hace mucho tiempo debí haber escrito esta reseña, pero la fui aplazando y cuando me di cuenta ya habían pasado muchos meses y yo nada que les había hablado de mi crema favorita para las manos.


Te hablo de la pulpa hidratante para manos y fortalecimiento de uñas de castaña de la línea Ekos de Natura, esta crema de 75 g. tiene un olor tan agradable que te dan ganas de ponerla sobre tus manos más seguido de lo que la necesitas. 


Desde la primera vez que la usé noté cómo mis manos se veían y sentían mucho más hidratadas, además la piel se aclara un poquito (por el mismo efecto de hidratación) y mis cutículas ya no se sienten ásperas; tengo una piel muy seca y esta crema logra que mis manos no se sientan deshidratadas durante el día, eso sí, cuando la temperatura baja noto que necesito ponerla en mis manos unas dos o tres veces a lo largo de la jornada, pero esto no es nada a comparación de la frecuencia con la que tenía que usar otras cremas.


Mis uñas sí se han fortalecido con el uso continuo de esta pulpa, pero para mi ese no es el principal beneficio, lo que más me gusta es sentir mis manos suaves, hidratadas y con una fragancia que enamora a cualquiera. ¿Has usado esta crema? Déjame tu comentario. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario