jueves, 5 de junio de 2014

Mega sorteo internacional YMC

Hola, hoy estoy muy emocionada porque traigo un mega sorteo internacional junto con mis amigas del grupo YMC (Youtubers Made in Colombia), te dejo el video para que te enteres de todo.


Recuerda, los comentarios debes dejarlos en youtube, bajo el video, los que dejes acá en el blog, en la página principal del canal o en alguna red social no son válidos, y para que quedemos todavía más claros, a continuación te repito las reglas:

1. Estar suscrito a mi canal y a los de las demás niñas YMC que están haciendo el sorteo: VivianGilRo, Lindys, Maquillateconvivi, Connie, Sandra Nich, Nalimarce, Katie Bro, Dani Mejia, Mónica Virtuosa, Silvana Samper y Clau Melocotón.

2. Dejar un solo comentario por día en el video en youtube, y en cada uno debe decir qué video YMC es su favorito.

3. Poner el video, en youtube, como favorito y tener los favoritos de tu canal como públicos, para poder comprobar este punto.

4. Si eres menor de edad, tener permiso de tus padres para participar en el sorteo.

5. Solo habrá un ganador, este se llevará los premios de todos los canales y esta persona se escogerá así: saldrá un ganador por cada uno de los canales y de esos finalistas, por medio de random, saldrá el ganador del mega sorteo internacional YMC.

6. El ganador tendrá 5 días hábiles para contactarse con alguna YMC y reclamar el premio.

7. El video en donde se anunciará el ganador será publicado en solo uno canal YMC, tienes que estar pendiente de todos los canales para saber si resultaste ganador.

8. El sorteo comienza el jueves 5 de junio de 2014 y terminará el 18 de junio de 2014 a las 3 pm hora Colombia.

Todas las reglas serán verificadas, así que es importante que las sigas al pie de la letra. Mis premios serán enviados directamente desde la página buyincoins, así que el tiempo de entrega dependerá de esta tienda.

Espero que te animes a participar, si te queda alguna duda déjame tu pregunta acá en el blog y recuerda invitar a tus amigos para que ellos también participen. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario