viernes, 20 de junio de 2014

Árata: Joyas que enamoran, hechas a mano con el corazón

Hola, como pudiste ver en instagram y twitter, el miércoles pasado estuve conociendo el showroom de Natalia Andrade González, una diseñadora industrial ganadora del lápiz de acero, que gracias a un regalo que quiso hacerle alguna vez a su abuelita, descubrió su amor por los accesorios y la habilidad que tenía para crearlos.

Foto cortesía de LaFripresería
Ir a su showroom ubicado en la Carrera 8a # 108a - 23 en Bogotá es toda una experiencia que te recomiendo disfrutes con tus amigas, ya que la idea de Natalia no es tener un espacio en donde mostrar sus joyas simplemente, sino hacer más grata tu visita, disfrutando de un delicioso té y una excelente conversación.

Foto cortesía de LaFripresería

Foto cortesía de LaFripresería

Foto cortesía de LaFripresería

Llamó mi atención el que sus joyas, elaboradas principalmente en plata, oro y platino, mezcladas con piedras preciosas y semipreciosas, tienen texturas precisas (como ella lo explica) como flores, hojas, estrellas de mar, conchas o caracoles que salen de ejemplares reales. 




Si quieres pasar un rato muy agradable y adquirir unas joyas hermosas y creadas con el corazón, no puedes dejar de ir a Árata, seguro que te vas a enamorar de sus creaciones.



Muchas gracias a Natalia y a LaFripresería por invitarme a conocer estos accesorios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario