miércoles, 11 de junio de 2014

Mis regalos de cumpleaños

Hola, me han pedido varias personas que les muestre mis regalos de cumpleaños en un video, pero decidí que este año no lo voy a hacer, porque tengo tantas peticiones pendientes que esto lo que haría sería retrasarlas aún más, así que le tomé fotos a mis regalos y les contaré qué me dieron, acá en el blog.



Para los que no me siguen por twitter o facebook les comparto algunas fotos de la fiesta que me organizaron mi familia y amigos; fue una fiesta mexicana y todos llegaron disfrazados, jamás me lo hubiera imaginado, pasamos una noche maravillosa.


Ahora sí, los regalos (debo aclararles que no pedí nada de maquillaje, creo que ya tengo bastante y que me pidieron que hiciera una lista con las cosas que más necesitaba, para de ahí guiarse y comprarme los presentes):

Lonchera de Hello Kitty - regalo de mi tía
De niña amaba a Hello Kitty, me pareció esta lonchera un regalo muy tierno, está llena de masmelos. Estoy buscándole un uso en mi cuarto, no quiero archivarla.

10 pares de medias - regalo de mi mamá
Este era uno de los regalos que más necesitaba, por eso mi mamá me compró tantos pares de medias.

Baletas azules - regalo de mi tía.
De estos zapatos me enamoré mientras esperaba a mi tía para almorzar el día de mi cumpleaños en el centro comercial, cuando terminamos de almorzar me los compró.

Bolso negro - regalo de mi abuelita.
En mis compras de abril y mayo les conté que había estado bajo la lluvia hace unos días por más de una hora, en ese aguacero se me dañó mi última cartera negra, así que mi abuelita me regaló una nueva.


Mi celular tenía que cambiarlo, había visto un Huawei y quería comprarlo pero no me alcanzó este mes el dinero para regalármelo, así que mi mamá me compró uno de la misma marca, pero más avanzado que el que yo iba a comprar.

Blusa gris con estampado - regalo de mi cuñado.

Blusa azul con negro - regalo de mi hermana.
Y les cuento que lo que menos tengo es ropa, no compraba antes porque estaba muy pasada de peso y me frustraba cada vez que iba a las tiendas, y ahora que estoy adelgazando (lee aquí mi proceso de adelgazamiento), la poca ropa que tenía me queda muy grande, así que mi hermana y mi cuñado me compraron estas blusas para que vaya llenando un poquito más mi armario.


Por último Natura, que siempre me consiente, me envió este spa Ekos que no he comenzado a usar pero que ya quiero probar, porque me han dado muy buenas referencias de esta línea de productos.


Agradezco de nuevo a mi familia y amigos por hacerme tan divertido este cumpleaños, y aprovecho para agradecer a cada uno de ustedes que me ha felicitado por medio de todas las redes sociales, he contestado todos los mensajes que me dejan por twitter, facebook y G+, pero desafortunadamente no puedo contestar los que me dejan en el video del sorteo que tengo en este momento en youtube (termina el 18 de junio de 2014), porque afectaría al momento de decidir la ganadora, espero que me comprendan. Gracias por hacer parte de mi vida un año más. Besos,

Vivian Gil-Ro.


2 comentarios:

  1. Hola Vivi (: muy lindos tus regalos y me alegro que lo hallas pasado delicioso, un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, sí, la pasé muy bien. Besos :*

      Eliminar