viernes, 13 de junio de 2014

Regalos de Sesderma Colombia

Hola, hace unos días te mostré por instagram los productos que muy amablemente me envió Sesderma Colombia para que cuidara mi piel, pues hoy en el blog quiero hablarte de cada uno y explicarte mejor para qué sirven.



Lo primero que encontré en la bolsa fueron varias muestras.

Hidraven: Es una crema espumosa sin jabón indicada para todo tipo de pieles, pero especial para pieles sensibles, acnéicas, intolerantes al jabón o muy delicadas. Se debe usar todos los días y me gusta mucho porque es una forma fácil y rápida para desmaquillarme, elimina el maquillaje de ojos y rostro con poco producto, así que puede llegar a convertirse fácilmente en un favorito, especialmente para esos días en los que desmaquillarnos es una tarea que no queremos (pero debemos) hacer.

C-Vit Liposomal Serum: De este tratamiento anti-envejecimiento me estoy enamorando poco a poco porque después de usarlo siento mi piel más hidratada y además su olor cítrico me encanta; no lo he usado por mucho tiempo pero promete dar más luminosidad y lograr disminución de las arrugas, así que realmente espero que cumpla, pero por lo que me han dicho algunas personas que ya lo han usado, cumple lo que promete. Este producto también está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las acnéicas o con rosácea, úsalo como tratamiento complementario en estrías o cicatrices.

Resveraderm Crema: Este producto es un rejuvenecedor cutáneo gracias al resveratrol, que es uno de los componentes del vino; es antioxidante, previene el envejecimiento (arrugas y flacidez) y protege el ADN celular. De este me encantó saber que el resveratrol actúa sobre el gen de la longevidad, a mi la verdad me interesa mucho usar productos que atenúen las arrugas que ya tengo y eviten que aparezcan nuevas sin que estos sean invasivos, así que creo que esta crema me ayudará muchísimo. 


También venían una libreta de Sesderma Colombia y una billetera preciosas.


Y por último venía la crema espumosa sin jabón Hidraven en su tamaño original, y como extra descubrí gracias a la página de Sesderma, que además de los usos que les conté antes, también puedo usarla para la higiene íntima, gracias a su composición. Completísimo, ¿o no?

Como te conté, hasta ahora estoy empezando a usarlos pero ya me estoy enamorando de estos productos porque, como bien dice el eslogan de la marca: escuchan a mi piel. ¿Has usado algún producto de Sesderma? Cuéntame qué te han parecido, y si no lo has usado, te invito a que visites su página y me digas cuál te gustaría probar. Besos,

Vivian Gil-Ro.






0 comentarios:

Publicar un comentario