jueves, 20 de marzo de 2014

TAG - Loca por los labiales

Hola, hoy traigo un TAG sobre labiales que espero no te pierdas, porque me encantaría que en los comentarios de este post respondieras algunas de las preguntas que yo contesto en el próximo video.


¿Crees que estoy loca por los labiales? Yo sí jajajaja la verdad jamás pensé que tuviera tantos, para mi, al verlos a diario, no pasaban de 20, ahora estoy aterrada con la cantidad, y el problema es que quiero más.


¿Te pasa eso con algún cosmético? ¿Cuántos labiales tienes? Espero tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. El de Esika y el de Avon me parecen lindisimos! Pero no me atrevo a usar colores así porque soy morenita y pienso que tal vez no son para mí, lo que sí tengo es un labial mágico en tono 7 que es una tonalidad no tan fuerte, mas bien suave, y el resto son colores rojos y cafecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, recuerda jugar con el maquillaje, a veces pensamos que hay colores que no nos quedan pero al usarlos realmente nos quedan bien, eso sí, no uses nada porque lo dice la moda, úsalo porque te gusta y te sientes cómoda. Tengo este post, que tal vez te pueda interesar, no te lo pierdas. http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/como-escoger-el-tono-de-rosa-que-mas-te.html Gracias por pasar por mi blog y comentarlo, un beso gigante Yuli :D

      Eliminar
    2. Qué amable, muchas gracias!

      Eliminar
    3. A ti, por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios. ;)

      Eliminar