miércoles, 26 de marzo de 2014

Enamórate de Las Guadalupanas de Alejandra Solanilla

Hola, la semana pasada La Fripreseria me invitó a visitar el show room de Juan Pablo Socarrás para que conociera la obra de Alejandra Solanilla: Guadalupana.

Fotos de La Fripreseria
Elena Rodríguez en la exposición
Al llegar al sitio, desde la entrada me encontré con la imagen de la virgen de Guadalupe, tan venerada en México, decorada de formas muy originales y hermosas. Mientras caminas y ves cada cuadro, no puedes decidir cuál es la que más te gusta, puedes ver obras muy sobrias y otras tan coloridas que, debo confesarte, aunque no soy devota de esta advocación de la virgen (soy devota de María Inmaculada), desde que vi estas Guadalupanas, quiero tener una en mi casa.



El viaje que hizo Alejandra a México en el año 2006 la inspiró para convertir lo que empezó como un hobby en su nueva forma de vida, uniendo a la imagen de la Virgen materiales como papel, tela, flores, encaje (mi favorito), lentejuelas, cintas y muchísimo más, todo para obtener los más maravillosos cuadros de la Virgen morena.



Si también te antojaste como yo de tener una de estas obras, te cuento que en Bogotá puedes verlas en el show rook de Juan Pablo Socarrás y en Auróra Orgánica, pero si estás en San Andrés, puedes buscarlas en Coffee Break.

Elena Rodríguez, Laura Agudelo y Juan Pablo Socarrás
Elena Rodríguez con Andreína Solorzano, presentadora del noticiero CM&
y Alejandra Solanilla, conmigo.

Gracias a Laura Agudelo por la invitación, al final todos los invitados terminamos disfrutando de un rico tequila Olmeca. 


No te pierdas la oportunidad de conocer esta obra, es sencillamente encantadora. Besos,

Vivian Gil-Ro. 

1 comentario:

  1. como puedo conseguir una imagen de la virgen de guadalupe para mis hijas

    ResponderEliminar