lunes, 10 de marzo de 2014

Percos nos presenta Almay y Dehms


Hola, la semana pasada estuve invitada al desayuno más hermoso de todos, y digo esto porque la decoración me enamoró de principio a fin. 


Me invitó Percos, que es la empresa representante en Colombia de las marcas: René Furterer, Avene, Imedeen y Almay, y además es la dueña de: Dehms y Percos Dermatology. Actualmente están cumpliendo 20 años en el mercado colombiano, con más de 30 productos para todos, que tienen como consigna ser saludables para el consumo humano.


En el desayuno primero conocí sobre Almay, una marca que viene de Estados Unidos y pertenece a la casa Revlon, lo que más me gustó de lo que nos contaron es que sus productos son hipoalergénicos y especiales para pieles sensibles, sus brillos labiales no contienen gluten y no son testados en animales, características que a mi forma de ver, deberían tener todos los cosméticos.


Y luego nos contaron sobre los productos de la marca Dhems, que tiene como propósito hacer la vida más fácil a sus usuarios, pues da resultados casi inmediatos. Entre lo que nos ofrece Dhems, tiene bronceadores, cremas hidratantes, productos antiedad, pero te confieso que lo que más me llamó la atención fueron los parches para adelgazar el abdomen, se usa un parche cada 24 horas, en cada lado de este y prometen reducir medidas, ¡ya quiero probarlos!


Después de que las personas encargadas de las dos marcas nos explicaran sobre cada uno de los productos, Laura Agudelo bloggera conocida como La pesada de moda, Juan Pablo Quijano gerente general de Percos, Milena Jiménez jefe de producto de Almay y Camila Herrera jefe de producto de Dehms presentaron a los bloggers el propósito del desayuno de una manera muy corta y amena para todos.


Para terminar el evento nos hicieron un taller que me encantó, nos dieron a cada uno un espejo y una bolsa llena de productos de las dos marcas, mientras el maquillador oficial de Almay maquillaba con los productos a algunas de las asistentes, nosotros en nuestros puestos podíamos conocer más de cerca las marcas y también maquillarnos.


Después hablé un poco con el maquillador y pude probar el rubor de Almay, me gustó muchísimo como queda en la piel. Al final, pude tomarme una foto con la querida Laura en el marco de Almay y Dhems que fue la sensación.


Dentro de los productos de Dhems que voy a tener la oportunidad de probar están: Parches abdomen perfecto, que eliminan grasa acumulada en el área del abdomen y ofrece resultados visibles después de 4 semanas; Hidratante facial doble acción FPS 30, que hidrata y protege del sol y de las agresiones del medio ambiente; Stick contorno de ojos que es una solución 2 en 1, trae en un solo frasco un tratamiento contorno de ojos que disminuye arrugas, bolsas y ojeras y un maquillaje corrector para bolsas y ojeras; y Láminas antibrillo para el rostro, las cuales son ultra absorbentes, remueven el exceso de grasa y brillo y no quitan el maquillaje ni dejan polvos. 


Y de la marca Almay podré probar: Eyeliner crayon contour en el tono 01 black; la pestañina 020 black que hace las pestañas visiblemente más largas y fuertes; Shimmer-i kit / trousse que trae tres sombras explicando muy bien en su presentación cómo usarlas para un mejor resultado; CC Cream smart shade con FPS 35 en el tono 200 light / medium, maquillaje corrector de amplio espectro; y Bálsamo labial 700 cantalupo.

En la medida en que vaya usando los productos haré reseñas acá en el blog, mientras tanto me gustaría que me contaras si has utilizado algún producto de estas marcas y qué te ha parecido.

Gracias a La Fripreseria y a Percos por contactarme e invitarme a tan lindo evento, no solo me divertí muchísimo y pude conocer bloggeras a las que me encanta leer, sino que conocí productos realmente interesantes que ofrecen grandes beneficios para ser bellos cuidando nuestra salud. Besos,

Vivian Gil-Ro.






2 comentarios:

  1. Hola que chevere! super todo lo que comentas de esos productos de Almay solo he probado la base pero creo que todo lo demás debe ser de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  2. Zeidy yo vi la base en el desayuno pero no la pude probar, estoy loca por conseguirla y ver qué tal va con mi piel, ¿me la recomiendas? Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu opinión, me encantó verte por acá. Besos :D

    ResponderEliminar