viernes, 14 de marzo de 2014

Copia un look de pasarela y sal a disfrutar de este viernes

Hola, estoy viendo hace varios meses un look de pasarela que llama mucho mi atención: el delineado azul.


Pues no aguanté y quise intentar este delineado, pero como no soy tan arriesgada como para salir a la calle con un delineado como los de la imagen de arriba, decidí crear mi propio look. Si quieres ver el paso a paso, sigue leyendo.


Lo primero que debes hacer, si quieres intentar este maquillaje es hidratar tu rosto muy bien y corregir imperfecciones, Acá ya tengo corrector de ojeras y eliminados otros defectos que quiero tapar de mi rostro con los correctores correspondientes, puntos de luz, rostro perfilado y la BB Cream de Avon. No se te olvide hidratar tus labios también, es muy importante.


Con un lápiz delineador azul pinta sobre las pestañas superiores desde el lagrimal hasta la comisura del ojo, trata de poner color dentro de las pestañas, que no te queden huecos sin color. En la comisura saca una colita, tu decides qué tan larga la quieres y únela con la línea que hiciste sobre las pestañas superiores, logrando que todo sea una sola línea más gruesa. De nuevo, tu decides también el grosor de esta.


Luego busca una sombra del mismo color del lápiz, humedece una brocha pequeña biselada y comienza a poner la sombra sobre la línea que hiciste con el lápiz, aquí si quieres puedes engrosar más la línea. Este proceso no solo hará que el color se vea más llamativo, sino que tu maquillaje dure por más tiempo.


Decidí darle otro toque de color con un lápiz blanco en la línea de agua. Este color también está muy de moda en el maquillaje actualmente, y además te va ayudar a abrir la mirada. Ponlo desde el lagrimal hasta la comisura, solo en la parte interna.


Con el mismo lápiz delineador azul, puedes hacer una línea bajo las pestañas inferiores, esta va desde la colita que hemos hecho en la comisura del ojo, hasta donde comienza la pupila en la parte externa, es decir, solo llévala hasta el primer tercio del párpado inferior, esta línea no llega a la mitad del ojo.


De nuevo con la brocha biselada y húmeda, pon un poco de sombra azul sobre la línea inferior para destacar más el color.


Ahora para finalizar con los ojos, no olvides usar tu rimel favorito e intentar que tus pestañas superiores e inferiores se vean kilométricas.


Termina con un rubor mate que no resalte tanto tus pómulos y un labial nude. 


Así puedes llevar hoy viernes (o el día que quieras) un look inspirado en los que vemos de las fashion week sin verte sobrecargada o excesivamente llamativa.


Aunque si te gusta el maquillaje de contraste, puedes usar blush o labial en tono naranja, pero decídete solo por uno de los dos, no recargues tu look; o puedes hacer como yo en estas imágenes, da profundidad a tu mirada con un tono naranja en la cuenca del ojo, difumínalo muy bien.


¿Lo vas a intentar? Si es así, envíame fotos al correo: hijasdelatardecer@live.com o a mi twitter, estaré encantada de verlas. Besos,

Vivian Gil-Ro.










0 comentarios:

Publicar un comentario