jueves, 13 de marzo de 2014

Fijador de sombras casero - DIY

Hola, hoy traigo para ti otro de esos trucos caseros que nos encantan. Hace unos días te enseñé a hacer un fijador facial de maquillaje, pues ahora te quiero enseñar a hacer un fijador de sombras con el que estoy encantada. ¡Anímate a ver el video y descubrir lo fácil que es!


¿Qué tal lo sencillo? Este fijador lo pueden usar las personas con todo tipo de piel, pero es especial para las que tienen párpado graso, también lo recomiendo en climas cálidos.


¿Te animas a usarlo? Cuéntame en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

3 comentarios:

  1. Lo haré, creo que le doy un SUPER ME GUSTA a este post.

    ResponderEliminar
  2. El día que lo leí en mi correo me pareció muy fácil y práctico!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado, hermosa. Espero que lo prepares para que puedas beneficiarte de él y tu maquillaje te dure todo el día. Gracias por comentar. Besos :D

    ResponderEliminar