viernes, 7 de marzo de 2014

Probando Teeez Trend Cosmetics

Hola, como te conté hace un par de días estuve en el lanzamiento de la marca Teeez Trend Cosmetics en donde vi que tienen un maquillaje muy pigmentado. Pues no me aguanté más y decidí probar la sombra de ojos island walk y el lip gloss exotic topaz, y crear un sencillo look que puedas copiar fácilmente en tu casa. ¡Manos a la obra!


Lo primero que debes hacer, como siempre que vas a maquillarte, es limpiar muy bien tu rostro, hidratarlo y hacer correcciones. En este caso estoy usando la BB Cream de Cover Girl.


Voy a comenzar con la island walk de Teeez, que como ves no solo tiene un diseño diferente y divertido, también se ve elegante y es muy pigmentada.


Usé esta sombra en todo mi párpado móvil, poniéndolo a 'toquecitos' con una brocha de pelo sintético.


Para completar este look, quise darle profundidad a la mirada con un tono morado, esta sombra pertenece a la Go Palette Moscow de Coastal Scents.


Decidí usar muy poquito del tono morado para solo dar profundidad, no quería que este color fuera protagonista. No olvides difuminar muy bien este sombra.


A continuación hice un delineado sencillo sobre mis pestañas superiores con un delineador líquido negro, pinté la línea de agua con un lápiz negro y bajo las pestañas inferiores puse el mismo tono morado de la cuenca, uniéndolo en el extremo exterior de mi ojo con el mismo color de la parte superior.


Para terminar el maquillaje de los ojos, usé la 5-in-1 Impact mascara de ésika.


En las mejillas usé el rubor tickled pink de ELF que es muy suave pero siento que le da un tono romántico al look.


Y para finalizar, nada mejor que el lipgloss exotic topaz de Teeez, me gusta mucho su diseño y el tono rojo que queda en mis labios, además al usarlo se siente levemente mentolado, algo que personalmente me encanta.


Así quedó el look final, me parece que es perfecto para una salida a cine en la noche o para una cena con amigos, algo sencillo, fácil de hacer pero muy bonito. Me gusta mucho que las sombras son muy pigmentadas, así no se gasta tanto producto, el lipgloss me dura igual que cualquier otro, pero su punto a favor es esa sensación mentolada que refresca mis labios suavemente.

¿Has utilizado algún producto de la marca? Cuéntame en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.













0 comentarios:

Publicar un comentario