lunes, 10 de febrero de 2014

Review 5-in-1 Impact mascara de ésika

Hola, hace unos días estoy usando la 5-in-1 Impact mascara de ésika y tenía que contarte sobre mi nueva pestañina.


Te confieso que la tenía guardada hace un buen tiempo y la había ignorado por completo, pero en un arreglo general de mi cuarto saqué varios cosméticos y esta me interesó bastante, me la habían regalado y yo no recordaba que estaba ahí. 


Llamó mi atención el que tiene un cepillo para separar las pestañas después de haber puesto el producto, creo que eso fue lo que hizo que la quisiera usar a diario.


Esta pestañina promete separar las pestañas, peinarlas, rizarlas, alargarlas y además fortalecerlas, punto extra: también es a prueba de agua. A mi efectivamente me ayuda a rizarlas y además las alarga bastante, con el cepillo extra puedo peinarlas y separarlas pero no puedo decir que esté segura de que las haya fortalecido. 


Vivo encantada con esta pestañina, la estoy usando todos los días y se las recomiendo muchísimo, espero que la puedan conseguir en sus países. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario