jueves, 20 de febrero de 2014

Mascarillas para cuidar la piel del rostro

Hola, hoy quiero darte dos trucos caseros para que cuides tu piel y en ella no se noten los efectos del paso del tiempo. ¿Te animas a prepararlos? Sigue leyendo que te voy a contar cuáles son.


Mezcla muy bien la clara de huevo con la cantidad que quieras de miel, yo te propongo una cucharada. Ponla sobre el rostro y déjala actuar por 15 minutos como mínimo. Retira con agua tibia, notarás tu piel más suave. Si lo haces constantemente verás que te ayudará a reducir las arrugas.


El segundo truco que te traigo permite que tu piel esté mucho más hidratada cada vez que lo uses. Lo único que debes hacer es licuar una rebanada de piña, un manojo de perejil y una taza de té de manzanilla frío. Cuando estén los ingredientes muy bien mezclados, agrega media taza de yogur natural, ponlo sobre el rostro y déjalo por 15 minutos. Retira con agua tibia.

Estos dos trucos puedes hacerlos cada vez que quieras, de tu constancia dependen los resultados. ¿Cuál de estas dos mascarillas te animas a usar? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario