miércoles, 12 de febrero de 2014

Truco casero para pelo tinturado y sin brillo

Hola, como has visto en mis últimos videos me pinté el pelo, no soy muy amiga de las tinturas pero ya tenía tantas canas que (para mi) era necesario taparlas cuanto antes, pero he notado que aunque el color me gusta mucho, mi pelo a veces no tiene el brillo deseado, así que estoy haciendo un truco buenísimo para que tenga brillo natural.


Ingredientes:

1 vaso de agua destilada
1 cucharada de glicerina
2 cucharadas de miel

Imagen tomada de slodive.com
Preparación y forma de uso:

Mezclar en un recipiente todos los ingredientes y poner en el pelo, de la raíz a las puntas, por medio de masajes. Dejar actuar por 20 minutos y lavar con un champú suave.

Los resultados dependen de qué tan dañado tengas el pelo y de la constancia con que hagas este truco, yo lo hago cada vez que me voy a lavar el cabello y lo veo cada vez más bonito.

Espero que lo prepares y también aproveches los beneficios de estos ingredientes. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario